InicioQuintana RooHarvey ya es de nuevo Tormenta Tropical

Harvey ya es de nuevo Tormenta Tropical

Publicado el

Quintana Roo.- La Depresión Tropical Harvey ya se intensificó a Tormenta Tropical durante la madrugada de hoy. Existirán nublados y lluvias aisladas en algunas zonas de Quintana Roo.

Tormenta Tropical Harvey

Se localizó a las 05:00 hrs., en las coordenadas 23.2° latitud norte y 92.8 grados longitud oeste; aproximadamente 680 kms., al sur/sureste de Port O’connor, Texas.

Se mueve al norte (369°), grados a razón de 17 kph. con vientos máximos cerca del centro de 75 kph., y rachas mayores.

En su amplia circulación periférica esta impulsando Aire Marítimo Tropical con Variable contenido de humedad, del Océano Pacifico y Mar Caribe, hacia la península de Yucatán.

Originando nublados y lluvias dispersas acompañadas de chubascos aislados acompañados de actividad eléctrica ocasional sobre algunas zonas del Estado de Quintana Roo.

En razón de su distancia, dirección de movimiento y que mantiene su trayectoria pronosticada no representa ningún riesgo para el estado de Quintana Roo.

Onda Tropical

Una Onda Tropical se localiza en superficie sobre el Mar Caribe, al sur de la porción central de la Isla de Cuba hasta el oeste de Panamá.

Continúa moviéndose al oeste, provoca nubosidad y lluvias sobre su área de influencia.

No presenta condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical; según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida, E.U.A.

Tiempo probable

En Solidaridad, se prevé un cielo medio nublado a nublado, lluvias dispersas con chubascos aislados acompañados de actividad eléctrica ocasional.

Muy caluroso, viento variable de este y sureste de 15 a 25 kph, con rachas ocasionales más fuertes.

También te puede interesar: Cielo nublado y lluvias por Onda Tropical No. 29 y remanentes de “Harvey”

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 40°C.
Sensación termina mínima para el día de mañana: 23°C.
TEMPERATURA MAXIMA: 36 a 38°C.
TEMPERATURA MINIMA: 21 a 23°C.
SALIDA DEL SOL: 06:44 hrs.
PUESTA DEL SOL: 19:59 hrs.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Salvan a dos sujetos que estuvieron a punto de morir ahogados en Playa del Carmen

Se reportó que dos hombres fueron salvados en Playa del Carmen luego de que...

Video: Restaurante flotante aparece intacto tras ser arrastrado por las lluvias en Alvarado, Veracruz

En medio de las intensas lluvias e inundaciones que han golpeado a Veracruz, una...

El “Janal Pixán 2025” proyectará a Playa del Carmen como referente cultural del Caribe Mexicano: Estefanía Mercado

Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de octubre de 2025.— Con el propósito de...

Reportan 20 cabras muertas tras ser arrolladas por un tren en San Pedro, Coahuila

Reportan que 20 cabras murieron luego de ser arrolladas por un tren en el...

Noticias relacionadas

Video: Más de 250 mujeres pintaron de rosa a Cancún con el Zumbatón de Aguakan

Con música, energía y un fuerte mensaje de prevención, Aguakan llevó a cabo con...

Encabeza Mara Lezama histórico apoyo a mujeres rurales para garantizar justicia e igualdad

En el marco del Día Internacional de las Mujeres Rurales, el Gobierno del Estado...

Secrets Akumal Riviera Maya en Quintana Roo es el mejor hotel del mundo según Tripadvisor

A pesar de que Tulum atraviesa una crisis turística debido a sus cobros excesivos...