El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, celebró la boda de su hija en compañía de miembros de la política y el mundo empresarial quintanarroense.

Con motivo de la boda de su hija Ana Gaby Joaquín y José Jorge Nacif, en la Parroquia de Cristo Resucitado Cancún, en la Zona Hotelera, Carlos Joaquín celebró entre políticos y empresarios quintanarroenses.

El gobernador estuvo acompañado de su esposa Gabriela Rejón de Joaquín, sus dos hijos, familiares y amistades cercanas presenciaron la ceremonia religiosa oficiada por el obispo de la Prelatura Chetumal-Cancún, Pedro Pablo Elizondo Cárdenas.

Momento memorable

La novia llegó a la iglesia a bordo de un automóvil clásico Rolls Royce, donde ya la esperaban amigos y familiares, que la felicitaban momentos antes de que diera inicio el acto religioso.

Tiempo después, la familia Joaquín accedió a unas fotografías posadas con algunos medios que estaban esperando, para luego iniciar la ceremonia alrededor de las 18 horas.

Entre los asistentes se observó a algunos secretarios que conforman su gabinete, así como empresarios del estado, entre otras personalidades.

Con imágenes de eldiarioyucatan

DEJA UN COMENTARIO

comentarios