Hotel Casa Maya de Cancún gana reconocimiento internacional otorgado por booking.com

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Cancún-.El Hotel Casa Maya ganó el premio Top Growth (categoría hotel) otorgado por la agencia mundial en línea de viajes Booking.com.

    Un boletín de esa firma asegura que este galardón reconoce al Hotel Casa Maya como el de mayor crecimiento durante 2020 de la zona de Cancún, incluso por encima de complejos que pertenecen a grandes cadenas internacionales.

    “Para nosotros es un gran honor ser reconocidos como el hotel que más creció en Cancún, pues a pesar de un año complicado para toda la industria, seguimos esforzándonos para ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes”, dijo el Gerente General del Hotel Casa Maya, José Luis Cárdenas.

    Además, el complejo turístico renovó por tercer año consecutivo el Distintivo H “Manejo Higiénico de Alimentos”, reconocimiento que la Secretaría de Turismo otorga por cumplir con altos estándares de calidad en manipulación de alimentos y bebidas.

    El hotel también cuenta con la certificación “Viajes Seguros” (Estampa Global de Seguridad) que la Secretaría estatal de Salud otorga, supervisado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) y avalado por la Organización Mundial de Turismo, debido al protocolo sanitario que desde hace un año implementó para prevenir contagios por COVID-19.

    Entre las medidas destaca la desinfección constante de áreas comunes como lobby, restaurante y pasillos, habitaciones, el uso de cubrebocas y careta por parte del personal y el distanciamiento social entre mesas y camastros, así como de huéspedes en general.

    “Queremos que las familias que nos visitan se sientan seguras. Estas certificaciones demuestran el compromiso que tenemos con ellas, para que su estadía en el Hotel Casa Maya ocurra bajo estándares que garantizan su protección”, añadió José Luis Cárdenas.

    - Advertisement -
    spot_img

    Lo Últmio

    Related Articles