Holbox, Quintana Roo.-Luego de que hace unos días vecinos reportaran que el hotel Nómada desaguaba en la calle, el centro de hospedaje reaccionó rápido y mostró su compromiso con la comunidad.
En redes sociales una ciudadana denunció a través de un video que el hotel Nómada localizado en la isla de Holbox, desaguaba en la vía pública ocasionando que la encharcada calle que ya se comenzaba a librar del agua de las pasadas lluvias, no deje de inundarse.
Más tarde autoridades de la Dirección de Turismo y Ecología de Lázaro Cárdenas, cabecera municipal de Holbox, indagaron y atendieron este hecho.
Con Quinta Fuerza se comunicó una vocera del Nómada, quien aseguró que tan pronto se percataron del problema, llamaron a CAPA. “De hecho quedó listo el mismo día que CAPA nos dio la respuesta. Lo que menos queremos es causar problemas a la población, al contrario si podemos ayudar mejor”.
También te puede interesar: Video:Denuncian a hotel Nómada en Holbox por desaguar en la vía pública
También aseguró que ya pidieron disculpas a los afectados. “De verdad nosotros queremos el bien a la comunidad que ahora es nuestra y nos ha recibido muy bien, hicimos lo posible para que todo esto se solucionara lo mas pronto posible”.