InicioQuintana RooPlaya del CarmenHotel se apropia de cerrada de calle 16

Hotel se apropia de cerrada de calle 16

Publicado el

Playa del Carmen.- Trabajadores del hotel Porto Real, presuntamente con el apoyo de representantes del establecimiento, se apoderaron de la cerrada de la calle 16 al no permitir que ningún vehículo ajeno se estacione en ambos lados de la acera.
José Gómez Burgos, secretario de la Cooperativa Turística Mar Caribe, expresó que en los últimos días en forma que definió como arbitraria la gente del hotel le ha quitado la placa a 15 vehículos, sin que las autoridades de Tránsito intervengan, ya que argumentan van a analizar la situación.

SIN ESPACIO DE ESTACIONAMIENTO

“Este hotel desquicia la calle 16 porque quieren ocupar la acera a un costado de la calle y eso no es posible, es una vía pública y no del hotel”, comentó.
Expresó que el hotel debería procurar dar un espacio de estacionamiento a sus empleados, para que estos no consideren que la calle es exclusiva para ellos.
Añadió que incluso suben unidades a la acera, lo que impide al ciudadano que pueda caminar con libertad.
“Cuando llueve la calle se inunda porque tienen un pozo que se rebosa y ocupan la acera”, dijo.

spot_img

Noticias recientes

¿Bad Bunny se casa? Influencers afirman que le habría pedido matrimonio a su exnovia Gabriela Berlingeri

El nombre de Bad Bunny vuelve a colocarse en el centro de la conversación...

Mueren al menos 15 inmigrantes tras choque de lancha con patrulla de guardia costera en Grecia

La noche del martes, una colisión entre una lancha rápida con migrantes y una...

Video: Desmiente Estefanía Mercado que se vaya a cobrar acceso a Quinta Avenida de Playa del Carmen

Por medio de un video, la presidenta municipal Estefanía Mercado ha desmentido que se...

Frente frío 33 provocará marcado descenso de temperaturas en Quintana Roo

El frente frío 33 llegará a Quintana Roo el jueves 5 de febrero, trayendo...

Noticias relacionadas

Video: Desmiente Estefanía Mercado que se vaya a cobrar acceso a Quinta Avenida de Playa del Carmen

Por medio de un video, la presidenta municipal Estefanía Mercado ha desmentido que se...

Frente frío 33 provocará marcado descenso de temperaturas en Quintana Roo

El frente frío 33 llegará a Quintana Roo el jueves 5 de febrero, trayendo...

Todo listo para el Carnaval de Playa del Carmen 2026, la fiesta que une a las familias playenses y turistas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 3 de febrero de 2026.— El gobierno municipal encabezado...