InicioQuintana RooCancúnHoteles de Cancún comienzan una nueva etapa: Lanzan programa de higiene

Hoteles de Cancún comienzan una nueva etapa: Lanzan programa de higiene

Publicado el

Cancún.- Tal como lo hiciera Palace Resorts en días pasados, también la cadena hotelera AMResorts, que maneja marcas como Now, Dreams y Secrets, alista su programa de medidas especiales de higiene, para atraer de esta manera al turismo en la etapa de recuperación de la actual pandemia.

A través de un comunicado, la empresa detalló su programa “Clean Complete Verification” (verificación completa de limpieza), con lo que elevan sus estándares de calidad y limpieza en sus 58 hoteles en México y otros países de la región.

Tres empresas externas se encargarán de verificar y certificar las prácticas a ser implementadas; una de ellas, Cristal, creará nuevos protocolos expresamente para la cadena.

am resort
La cadena hotelera AMResorts, que maneja marcas como Now, Dreams y Secrets, alista su programa de medidas especiales de higiene.

El programa incluye protocolos de prevención de contagio, certificación de alimentos, filtros para revisar la temperatura de personal y huéspedes, limpieza de todas las áreas, medidas de distanciamiento social, entre otros.

La vigilancia de que se apliquen todas estas medidas, en los horarios marcados implica la creación de nuevos puestos de trabajo, además de una capacitación continua para el personal.

También te puede interesar: ¡COVID cambió al turismo! Así recibirán hoteles de Cancún a sus huéspedes

“A medida que el mundo se reabre a una nueva normalidad y los viajeros comienzan a planificar sus vacaciones una vez más, la salud y seguridad de los huéspedes seguirá siendo una prioridad a través de estos elevados esfuerzos”, señaló en el comunicado Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Detienen a padre e hijo en Texas por intentar ingresar al menos 400 armas a México

Autoridades de Estados Unidos realizaron el aseguramiento de 400 armas de fuego que iban...

Asesinan al periodista Miguel Ángel Beltrán en Durango; había denunciado al crimen organizado

El 26 de octubre fue informado el hallazgo del cuerpo del periodista Miguel Ángel...

Investigan a elementos de seguridad de la UNAM por muerte de aficionado golpeado en partido de Liga MX

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que cuatro integrantes del personal de...

Javier Milei se impone en las elecciones legislativas de Argentina con más del 40% de los votos

Javier Milei, presidente de Argentina, consiguió un rotundo triunfo en las elecciones legislativas de...

Noticias relacionadas

Buscan a 12 personas en Quintana Roo, incluidos seis menores y un adulto mayor sordo

Se reporta la desaparición de 12 personas en Quintana Roo, dentro de las que...

Mara Lezama y Vero Lezama fortalecen la inclusión con entrega de prótesis en cinco municipios

Unas 25 personas de distintos municipios del estado vieron transformada su calidad de vida...

Detienen a adulto mayor acusado de abusar y machetear a un perrito en Cancún

Se informó de la detención en Cancún de un adulto mayor, quien sería presunto...