Se informa sobre el hallazgo en Quintana Roo de los restos de dos personas que han sido localizadas sin vida. Ya han sido identificadas. De esta forma quedan desactivadas las fichas de búsqueda de Roberto Alvarenga Albera y Jorge Manuel Beh Ac.
Los dos casos han llamado poderosamente la atención. Uno de ellos es un taxista de Puerto Morelos que había desaparecido en marzo del presente año y el otro es un adulto mayor que fue visto por última vez hace unos cuantos días en Cancún.
Uno de estos casos es el de Jorge Manuel Beh Ac, que había sido visto por última vez el 9 de marzo de 2025 en el municipio de Puerto Morelos, Quintana Roo.
Se trataba de un hombre de 37 años, de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión media, ojos de color café claro, estatura de 1.65 metros, un peso de 100 kilogramos y con cabello corto, lacio y de color negro.
No se detallaban señas particulares, pero se indicaba que al momento de su desaparición vestía una playera de color blanco de manga corta con el logotipo del sindicato de taxistas y un pantalón de vestir de color negro.
Tras ser hallado sin vida, queda desactivada su respectiva ficha de búsqueda en Quintana Roo. Incluso sus restos ya fueron entregados a sus familiares.
Por otro lado, se desactiva la ficha de búsqueda de Roberto Alvarenga Albera, visto por última vez el 19 de noviembre de 2025, en Cancún, en el municipio Benito Juárez, Quintana Roo.
Es un hombre de 69 años de edad, de nacionalidad mexicana, de tez clara, de complexión delgada, de ojos de color claro, cabello blanco, escaso, casi calvo, con una estatura de 1.80 metros y peso de unos 70 kilogramos.
No se había informado sobre seña particular alguna y se dijo que al momentro de ser visto por última vez portaba playera gris o azul marino, además de una chamarra negra, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos de la marca Adidas.
Tras ello se desactiva la ficha de búsqueda de esta persona que fue hallada sin vida en el estado de Quintana Roo.
Te puede interesar: Hallan sin vida a Carolina López, adulta mayor desaparecida en Bacalar, Quintana Roo
Aunque estas dos fichas de búsqueda han quedado desactivadas, aún permanecen las de varias personas más que siguen sin ser halladas en el estado de Quintana Roo.

