Intentan robarse a perrita frente a su dueña en Playacar

Intentan robarse a perrita frente a su dueña en Playacar

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Total impotencia y angustia sufrió la dueña de la perrita “Krista”, pues dos sujetos intentaron robarse a su mascota en sus propia cara en Playacar; destaca la indiferencia de personal de seguridad del fraccionamiento.

Los hechos ocurrieron el 20 de abril cerca de las 20:00 horas cuando la afectada se encontraba paseando a su cachorrita “Krista”, en el campo de golf de Playacar Fase II. “En un momento mi perrita estaba 10 metros mío y dos chicos, uno en monopatín eléctrico y otro en bici eléctrica se acercaron a ella. Se bajaron y pensé que era para acariciarle. Yo nunca dejé de mirarla y gritarle por su nombre, ellos sabían que yo era su dueña, en un instante entre risas tomaron a mi perrita en brazos y se escapan con ella”.

La víctima corrió tras de ellos y apagaron sus luces para escapar; cerca de tres kilómetros adelante los persiguió hasta la Av. Xaman – Ha a la altura de Casa Palapa. “Estaba en total estado de shock cuando fui corriendo a pedirle a un guardia que avise a las unidades explicandole la situacion, a lo cual me respondió que no sabía el número de emercencias”.

La dueña de la perrita solo recibió indiferencia por parte de los guardias, y solo un señor que estaba en un restaurante llamó a las autoridades mientras un conductor pasó en su camioneta y le dijo que había visto una perrita a 200 metros; por suerte era “Krista”, que estaba a lado de la carretera ya sin sus collares.

Ni guardias ni administración han brindado un seguimiento propio a la investigación y lo peor de todo es que los dos presuntos intrusos entraron con tarjetón.