Interviene la Guardia Nacional en pleito entre funcionarios de Felipe Carrillo Puerto

43
Pleito político termina en movilización policiaca, en Felipe Carrillo Puerto.
Pleito político termina en movilización policiaca, en Felipe Carrillo Puerto.

Felipe Carrillo Puerto.- Un pleito de palabras entre dos trabajadores del ayuntamiento, que comenzaron a tomarse fotos mutuamente, terminó innecesariamente en una movilización policiaca, incluso con la Guardia Nacional, y el jefe de escoltas del presidente municipal.

La discusión ocurrió en la esquina de la calle 66 B con 51, en la colonia Juan Bautista Vega, cuando un trabajador sindicalizado del ayuntamiento, afín a la futura candidata Paoly Perera Maldonado, en un vehículo oficial, comenzó a seguir y tomarle fotos a un fotógrafo del municipio, que se trasladaba en una camioneta de la Presidencia Municipal.

El joven fotógrafo reaccionó también tomándole fotos a este trabajador, lo que derivó en un cruce de palabras, y llamadas simultáneas al 911, por supuesta “actividad sospechosa”.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, liderados por el jefe de escoltas del presidente municipal, al tener esta situación visos políticos, así como elementos de la Guardia Nacional, que procedieron a revisar a los dos involucrados y sus vehículos, sin hallarse nada.

También llegaron integrantes de la prensa, convocados por una de las partes, para denunciar la supuesta “actividad sospechosa” del bando contrario.

También te puede interesar: Pareja denuncia sustracción de su hijo por parte de la abuela en Felipe Carrillo Puerto

Finalmente, al no existir delito ni falta alguna, los agentes les ordenaron a ambas personas que se retiraran.