Inversión hotelera en Quintana Roo supera los mil millones de dólares

Imperdible:

Mujer acusa a su vecino en redes por agredirla y amenazarla de muerte, lo llaman #LordGolpeador

A través de un hilo de Twitter una usuario de nombre Irene denunció como fue víctima de la violencia...

Captan araña gigante justo cuando atrapa a un murciélago para devorarlo

Un video que circula en redes que fue captado por la dueña de la casa en el momento justo...

Alertan de sujetos vestidos como personal de CFE que roban en viviendas

La delincuencia siempre está buscando estrategias para cometer sus hechos ilícitos. Tal es el caso de este modus operandi...

Como ya es costumbre, el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, informó a través de su cuenta de Twitter las seis empresas hoteleras con inversión en Quintana Roo en lo que va del 2019.

Los hoteles son: Catalonia Hoteles, Meliá, AM Resorts, Senator, Barceló Hilton y Small Luxury Hotels of the World, y juntos suman una inversión por mil 200 millones de dólares para la construcción de 14 hoteles cinco estrellas en la Riviera Maya.

Dichos complejos sumarán seis mil 234 cuartos de hotel a la oferta actual, anunció Miguel Torruco.

Por otro lado, anunció el top 10 de aeropuertos con mayor incremento en el número de pasajeros durante enero a julio 2019, y que pertenecen a la Red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), destacando la presencia del Aeropuerto de Chetumal.

Fuero 19 terminales aéreas de ASA las que atendieron un millón 950 mil 17 personas en los primeros siete meses del año, representando un aumento de 13.6% respecto al mismo periodo del año anterior, que fue de un millón 716 mil 640 pasajeros.

También te puede interesar: Miguel Torruco presume foto con Yalitza Aparicio en la Guelaguetza

“Los 10 aeropuertos de ASA con el mayor incremento de pasajeros Ene-Jul en comparación con 2018: Tamuín, con 42.1%; Puerto Escondido, 33.5%; Tepic, 30.4%; Loreto, 29.1%; Colima, 29.1%; Chetumal, 19%; Nogales, 14.5%; Puebla, 13.4%; Ciudad del Carmen, 9.5% y Nuevo Laredo, 8.3%”, escribió en su cuenta de Twitter.

Más noticias de Quintana Roo

 

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

- Advertisement -
- Publicidad -

Últimas Noticias

Dueños del proyecto Grand Island podrían ir a prisión por rellenar el manglar

Cancún.- El director general de la Zona Marítimo Terrestre (Zofemat), Rodrigo Hernández Aguilar, informó que los promoventes y/o propietarios del proyecto hotelero Grand Island Cancún...

Crucero permanece sin atracar en Cozumel

Cozumel.- El crucero MSC Meraviglia arribó esta noche a Cozumel, tal como proyectado, pero permanece sin atracar en la terminal, manteniéndose detenida a unos...
- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

comentarios