Millonaria inversión para la zona turística de Playa del Carmen

243
zona turística
zona turística

Invertirán recursos para mejorar zona turística de Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN,  MX.- Una nueva remodelación tendrá lugar en la Quinta Avenida, donde se repavimentará la arteria turística más popular de la ciudad.

Asimismo, se retirarán bancas de concreto que fueron colocadas por la anterior administración en el tramo que comprende la colonia Colosio, según detalló el director general de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, William Conrado Alarcón.

El objetivo es detonar la inversión  en ese sector y que los propietarios renten a inversionistas para que se extienda la zona turística.

Las bancas serán reubicadas. La inversión total para esta obra será de seis millones de pesos.

Habilitarán accesos públicos a la playa

Un total de 1 millón 200 mil pesos se invertirán para el equipamiento de dos salidas al mar.

Los accesos ya existen, pero han sufrido del vandalismo, robo de la tubería de cobre y requieren de mantenimiento al estar deteriorados.

Están ubicados en Punta Esmeralda y en la calle 88 de la colonia Colosio.

El funcionario lamentó que la comunidad no cuide de esos espacios que son públicos y para el disfrute de bañistas tanto nacionales como internacionales.

También te puede interesar: A un año de invertir 15 millones de pesos en Quinta Avenida de Playa del Carmen, la arteria luce deteriorada

Punta Esmeralda cuenta con una playa inclusiva totalmente habilitada, mientras que en la ventana al mar de la calle 88 se pondrán rampas para que puedan acceder personas con discapacidad.

Deja tu comentario...