facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnIrrita oportunismo de Marybel Villegas en redes sociales

Irrita oportunismo de Marybel Villegas en redes sociales

Publicado el

Cancún, Quintana Roo.-Primero, por hablar de la propuesta de Andrés Manuel López Obrador con la que busca descentralización de las institucionales en México, incluyendo trasladar a la Secretaría de Turismo a Chetumal  y luego, por supuestamente “defender” Playa Marlín, la senadora electa Marybel Villegas, de Morena, ha sido acusada de oportunismo y ha irritado a los usuarios en redes sociales.

Los hace enojar

Pese a que no pertenece al gobierno federal, hace unos días la senadora electa Marybel Villegas, habló sobre el traslado del Sectur a Chetumal, hecho que molestó a muchos usuarios y políticos.

Es una propuesta que busca que el desarrollo del país sea equilibrado en todos los estados. Haciendo que la operación del gobierno federal llegue a todo el país“, dice en su vídeo que ha sido criticado por muchos ciudadanos que afirman que es una oportunista.

Y es que, al hacer este vídeo que publicó en TwitterMarybel Villegas, no consultó al grupo de AMLO, además de que aún no toma posesión y de que habla en nombre de alguien que no le corresponde.

En entrevista para medios locales, el coordinador de Morena en el Distrito 4 en el municipio Benito Juárez, Juan Ríos Balderrama, dijo estar sorprendido por la acción de Marybel Villegas, quien sin consultar a Morena, bajó información de la descentralización de las dependencias y la instalación de la Secretaría de Turismo en Quintana Roo.

El morenista reconoció que la información audiovisual que publicó en TwitterMarybel Villegas, confunde a los consumidores de medios, al no ser emitida por el Ejecutivo electo y a ella no le corresponde hacer tales declaraciones.

https://twitter.com/MarybelVillegas/status/1022325323902464000

¿Habla por AMLO?

Hoy por la tarde, ofreció una conferencia de prensa Ricardo Velasco, vocero de Morena, la senadora en funciones, Luz María Beristain Navarrete y la senadora electa de MorenaMarybel Villegas, en donde esta última dijo que “Andrés Manuel López Obrador, jamás va a permitir la venta de los terrenos de Playa Marlín“, cuando antes no se había involucrado en el asunto.

Esto lo quieren hacer a menos de dos meses de terminar la administración y quieren agarrar de pretexto el tema de la seguridad, es una ‘tomada de pelo’, no lo vamos a permitir“, dice quien aún ni siquiera es senadora, acusando que se venderán estos terrenos concesionados.

También te puede interesar: ¿Cebra o burro? Acusan a zoológico de engañar a visitantes

Sin embargo, los usuarios la señalan de que involucrarse en esta supuesta defensa, es porque ella va a ganar algo, ya que no ha obtenido la credibilidad de sus palabras, al no ejercer acciones antes: “Cuánto va a ganar”, “A la cárcel”, “Ella qué planes tiene de hacer ahí”, son algunos de los cuestionamientos.

Además, la próxima senadora amenaza a los regidores de que si venden el terreno, incurrirán en falta administrativa, dejando ver además, que tiene bien cotizado el predio, por una extraña razón.

spot_img

Noticias recientes

Video: Batalla campal entre dos familias deja un muerto y más de 10 heridos en España

Lo que era una exaltación del amor entre dos jóvenes pertenecientes a dos familias...

Molotov encenderá la Feria del Carmen 2025 en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Q. Roo, julio de 2025.– La presidenta municipal de Playa del...

Fallece adolescente después de que una camioneta con pirotecnia explotara en Tlaxcala; hay otros dos heridos

En la víspera de las festividades patronales del municipio de Santa Isabel Xiloxoxtla, en...

Video: Evacuan a más de cinco mil personas por un incendio en la isla de Creta, Grecia

El sureste de la isla de Creta, uno de los principales destinos turísticos de...

Noticias relacionadas

Chetumaleños decidirán sus propias rutas en el nuevo sistema de transporte público: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa invitó a todas y todos los jhabitantes de Chetumal...

Buscan a cinco personas en Quintana Roo, entre ellas una menor y un adulto mayor

Se ha confirmado la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, dentro de las...

Detienen a psiquiatra prófugo acusado de violación en Cancún; se ofrecían 2 mdp de recompensa

Se ha informado que el psiquiatra acusado de violar a una paciente menor de...