InicioQuintana RooIsla MujeresDos heridos deja ataque armado en la zona turística de Isla Mujeres 

Dos heridos deja ataque armado en la zona turística de Isla Mujeres 

Publicado el

Isla Mujeres.- Un ataque armado se registró la noche de este jueves sobre la avenida Hidalgo, ubicada en la zona turística de Isla Mujeres, dejando como saldo total dos personas lesionadas.  

De acuerdo con el reporte oficial, el ataque armado se registró alrededor de las 10:30 de la noche, a la altura del restaurante ‘Coco Nub’, hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal.

Primeras versiones del hecho señalaron que el ataque se registró al interior de este restaurante, pero más tarde, cerca de la medianoche, la Policía de Isla Mujeres, a través de un breve comunicado en redes sociales, informó que el hecho fue sobre la avenida ya citada.

Asimismo, estas autoridades confirmaron que fueron dos las personas lesionadas, y no una, como se había mencionado al principio.

Pese al informe, aún se desconocen más pormenores del ataque, aunque se prevé que en las próximas horas, la Policía Municipal brinde más detalles acerca de este hecho, poco frecuente en esta isla.

Al lugar del ataque llegaron además peritos de la Fiscalía General del Estado, para realizar el levantamiento de indicios, así como elementos de la Marina, quienes, en conjunto con la Policía Municipal, llevaron a cabo un operativo para dar con el o los responsables de este ataque armado.

Te puede interesar: Explosión en Multiplaza Petempich de Playa del Carmen deja tres heridos 

Hasta el momento, no se reportan personas detenidas.

spot_img

Noticias recientes

Video: Motociclista casi es aplastado por una roca gigante que se desprendió de una montaña en Colombia

Un motociclista estuvo a punto de perder la vida luego de que una enorme...

Video: Empresario pelea contra un robot humanoide en China

Un video que circula en redes sociales muestra a un empresario enfrentándose a un...

Mexicano Pato O’Ward logra séptimo mejor tiempo en el test de postemporada de Fórmula 1 en Abu Dhabi

Pato O’Ward cerró el año con una actuación destacada en los test de postemporada...

Por su 25 aniversario, El Grinch regresa a los cines de México para robarse la Navidad

La temporada decembrina trae de regreso a uno de los personajes más emblemáticos del...

Noticias relacionadas

Con jornada de cirugías gratuitas, Mara Lezama transforma la vida de más de 300 personas en Quintana Roo

Como parte de las acciones que transforman vidas, que impulsan la reintegración laboral y...

Aguakan celebra con éxito la 17ª edición del “Rally del Agua de los Famosos” en Isla Mujeres; el equipo Marie Curie obtiene el primer...

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 16 de noviembre de 2025.– Con gran entusiasmo y...

Aguakan presenta el 17° “Rally del Agua de los Famosos”, en Isla Mujeres

Isla Mujeres.– Aguakan anuncia su 17ª edición del Rally del Agua, su evento insignia...