Falla su motor y queda su lancha a la deriva en Isla Mujeres

Por una falla mecánica, una lancha con una persona a bordo quedó a la deriva cerca de las costas de Isla Mujeres, debiendo ser rescatado por personal de la Secretaría de la Marina.
Foto: Por una falla mecánica, una lancha con una persona a bordo quedó a la deriva cerca de las costas de Isla Mujeres, debiendo ser rescatado por personal de la Secretaría de la Marina.

Cancún.- Por una falla mecánica, una lancha con una persona a bordo quedó a la deriva cerca de las costas de Isla Mujeres, debiendo ser rescatado por personal de la Secretaría de la Marina.

La embarcación quedó sin propulsión ayer sábado, situación de la que fue notificada la Quinta Región Naval, que envió a una embarcación tipo Defender en su búsqueda.

El personal de la guardia costera halló la lancha en cuestión, bautizada “4 Hermanos”, a unas dos millas náuticas (cuatro kilómetros) al noroeste de Isla Mujeres. El único tripulante fue subido a bordo y su embarcación fue remolcada de regreso a puerto.

También te puede interesar: VIDEO: Propuesta de matrimonio sale mal: Él cae al agua y ella estrella su lancha

El lanchero estaba en buen estado de salud, por lo que se retiró por sus propios medios, de acuerdo al comunicado de la Secretaría de la Marina.