InicioQuintana RooIsla MujeresSe incendia una embarcación en Isla Mujeres, junto al muelle de Ultramar

Se incendia una embarcación en Isla Mujeres, junto al muelle de Ultramar

Publicado el

Una embarcación se incendió en Isla Mujeres este domingo 4 de febrero a un costado del muelle donde atracan los ferris de la empresa Ultramar. El reporte inicial es que no hay personas lesionadas, únicamente daños materiales.

De acuerdo con imágenes que se difundieron por medio de redes sociales, fue la tarde de este domingo que se apreció cómo empezó a salir humo de un yate.

Una vez que la gente que iba a bordo del yate ubicado a un costado del muelle de Ultramar en Isla Mujeres se dio cuenta del incendio, comenzó a saltar al agua.

A su vez, los tripulantes de otras embarcaciones se acercaron al sitio del percance para intentar auxiliar a las personas que iban a bordo de este navío.

Te puede interesar: Dan prisión preventiva a capitán de la “Diosa del Mar”, embarcación hundida en Isla Mujeres

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el fuego en esta embarcación en Isla Mujeres, sin embargo, no se reportaron personas lesionadas. Solo hubo daños materiales debido al fuego en este barco.

Cabe resaltar que se había anunciado un evento de surada para este fin de semana en las costas de Quintana Roo. Pese a ellos, los vientos no fueron tan fuertes como se esperaba, por lo que los puertos permanecieron abiertos y por ende estuvieron permitidas las actividades acuáticas, incluida la navegación de embarcaciones.

spot_img

Noticias recientes

Mueren seis migrantes tras volcadura de un tractocamión en carretera de Chihuahua

Al menos seis personas, presuntos migrantes, murieron en Chihuahua producto de un accidente vial. Los...

Impulsa Mara Lezama mercado inmobiliario con certificación de más de 4 mil asesores en Quintana Roo

Al entregar sus matrículas a 15 profesionales inmobiliarios que se capacitaron para orientar adecuadamente...

Joven de Yucatán representará a México en programa espacial de la NASA

Esteysy Dayana Canul Uicab, una joven de 22 años originaria de Motul, Yucatán, fue...

Cierran 13 tiendas Waldo’s por incumplir protocolos de seguridad en Tijuana, Baja California

La cadena de tiendas Waldo’s enfrenta una nueva crisis nacional. A tan solo unos...

Noticias relacionadas

Aguakan promueve el bienestar turístico en Isla Mujeres con una nueva planta de agua potable

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado que opera en cuatro municipios...

Incentiva Aguakan a mantener los drenajes en buen estado en el norte de Quintana Roo

La red de drenaje sanitario suele taparse debido a materiales y desechos como plásticos,...

Trabaja Aguakan en cinco ejes estratégicos para mejorar la infraestructura hidráulica en Cancún e Isla Mujeres

Durante este mes de octubre, Aguakan ha mantenido en marcha una serie de proyectos...