InicioQuintana RooIsla MujeresUnidad y trabajo para poner en alto y dar resultados rumbo al...

Unidad y trabajo para poner en alto y dar resultados rumbo al 2024, pide Renán Sánchez a la nueva directiva del PVEM en Isla Mujeres

Publicado el

Isla Mujeres, Quintana Roo, 9 de julio de 2023.— Unidad, estrategia, responsabilidad y trabajo pidió hoy Renán Sánchez Tajonar a Wilfredo Ávalos Cortez y a todos los integrantes del Comité Municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a quienes tomó protesta, para dar resultados y poner en alto al PVEM rumbo al 2024.

“Hoy es el comienzo de un nuevo camino para el Verde en este municipio, de la mano de Wilfredo Ávalos Cortez, quien será nuestro coordinador municipal y ha formado un gran equipo de isleñas e isleños capaces, con habilidades y experiencia para enriquecer a nuestro partido en Isla Mujeres”, expresó.

En el encuentro partidista, se contó con la presencia del diputado federal, Juan Carrillo; de las diputadas locales Estefania Mercado y Yohanet Torres; así como de Alejandro Marchán, delegado zona centro.

Luego de señalar que la familia verde de Isla Mujeres tiene su apoyo incondicional, los exhortó a trabajar con el partido para que la transformación llegue a cada rincón del municipio, no solo a la ínsula, sino también a la zona continental.

“Es momento de abrir paso a nuevas ideas, a personas comprometidas como ustedes, que conocen de cerca las necesidades de Isla Mujeres”, añadió el dirigente, quien aseguró que en las próximas semanas habrá directiva del Verde en los 11 municipios.

Renán Sánchez también aseguró que el Partido Verde en Quintana Roo no solo tiene presente, sino también un gran futuro por construir “en unidad y trabajado muy duro para consolidarnos como una gran fuerza política en el estado en 2024”.

Unidad y trabajo para poner en alto y dar resultados rumbo al 2024, pide Renán Sánchez a la nueva directiva del PVEM en Isla Mujeres
Unidad y trabajo para poner en alto y dar resultados rumbo al 2024, pide Renán Sánchez a la nueva directiva del PVEM en Isla Mujeres

Para lograrlo, encomendó sus primeras cinco tareas al Comité de Isla Mujeres: definir juntos y con base en un plan municipal, la ruta a seguir; consolidar la base de electores; ser más activos en tierra y con la gente; tener más comunicación con los simpatizantes y mantener la unidad, ya que del diálogo con la base y simpatizantes depende el éxito electoral.

Por su parte, Comité Municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Isla Mujeres, Wilfredo Ávalos Cortez, refrendó el compromiso de dar resultados y trabajar por un proyecto que haga llegar la justicia social a todas y todos los isleños.

Tal vez te gustaría leer: Hace Renán Sánchez un llamado a construir el futuro del verde en Lázaro Cárdenas

También integran la directiva Kerem Areli Pinto Aguilar, secretaria general; Margarita Briceño Magaña, coordinadora de Finanzas; Valeria Aragón Cahuich, Organización; Javier Eliezer Pech Euán, Ecología y Medio Ambiente; Hilda Cristina Gómez Ávila, Comunicación; Vanessa del Carmen Balan Trejo, de la Mujer.

Asimismo, Carlos Rubén Pérez Martin, Procesos Electorales; Ruth Fayri Ancona Briceño, Asuntos de la Juventud; Cristina Medina Figueroa, Capacitación y Formación Partidista; Jesús Castilla Muñoz, de Estructura; Concepción Rosario Armenta, Activismo y Movilización; Jamy Maldonado Quiñones, Relaciones Públicas; Juan Zima Pacheco, Asuntos Indígenas y Weyler Josué Díaz Ricalde, Comunidad LGBT.

spot_img

Noticias recientes

Google firma como patrocinador principal de la Selección Argentina de Futbol

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y el gigante tecnológico Google sellaron este jueves...

Mueren seis personas sepultadas tras colapso de asilo de ancianos en Brasil

La tragedia sacudió a la ciudad de Belo Horizonte, Brasil este jueves cuando el...

Video: Exhiben a restaurante del Centro Histórico de la CDMX por cobrar la “vista turística”

Un restaurante ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México se volvió...

Sujeto golpea a su pareja tras reclamarle por no ir a trabajar en Gómez Palacio, Durango

Un sujeto golpeó a su pareja tras reclamarle por no ir a trabajar en...

Noticias relacionadas

Aguakan te invita al taller gratuito de plomería femenina en Isla Mujeres

Con el objetivo de promover el empoderamiento técnico y la sostenibilidad doméstica, Aguakan realizará...

Cuidar el medio ambiente es una carrera con futuro; únete al equipo de la concesionaria Aguakan

Conocer qué estudiar para dedicarse al cuidado del medio ambiente y trabajar en empresas...

Ciudadanos están hartos de apagones y fallas de CFE que dejan sin agua a Cancún e Isla Mujeres

Hasta cientos de vecinos de Cancún e Isla Mujeres han manifestado su molestia por...