José María Morelos.- Una usuaria de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) denunció públicamente a esta empresa de cometer un abuso en el cobro del servicio por 42 mil 238 pesos.
Plantada afuera de las oficinas de la paraestatal en la cabecera muncipal, la señora Adela dio a conocer que este año recibió una notificación por el citado adeudo bajo el argumento que es por el consumo realizado en 2018, cuando no servía su medidor.
“No es justo lo que me están cobrando, de dónde sacaron, si no sirve el medidor desde el 2018”, expresó la afectada.
Dijo que en 2019 le cambiaron el medidor y desde entonces empezó a recibir estados de cuenta por hasta siete mil pesos.
“Siempre veo cómo pagarlo, el último pago de siete mil, como tengo mis ahorritos hasta me dio ganas de llorar porque saque mis ahorros para pagar”, añadió.
Por su parte, el hijo de la agraviada, Orlando Mex, acusó a los representantes de la CFE de hacer caso omiso a su queja y de actuar para llegar a un arreglo.
“Es un abuso, es un atropello, estamos en pandemia”, aseveró.
Agregó que su mamá es viuda y que vive prácticamente sola, acompañada de uno de sus hermanos, por ello pidió a las autoridades correspondientes su ayuda para intervenir y solucionar el conflicto cuánto antes.

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