Jóvenes atletas de Quintana Roo han puesto muy en alto en nombre de la entidad en la Primera Copa América de Paratiro con Arco. Sobresalen en especial dos chicas de Playa del Carmen: Lya Daniela Sánchez Tadeo y Larissa Esteban Gómez.
Estos excelentes resultados demuestran la gran labor que se está haciendo en Quintana Roo a nivel deportivo.
Por un lado, la joven oriunda de Playa del Carmen, Lya Daniela Sánchez Tadeo tuvo una brillante participación al conquistar un oro en Equipos Mixto junto a Juan De León Castañeda y una plata en Individual en Arco Compuesto Sub-21; y con ello aseguró su plaza con el Tri Juvenil para competir en los Juegos Panamericanos, en el próximo mes de noviembre en Chile.
Por otro lado, la misma Lya Daniela junto a la también originaria de Playa del Carmen, Larissa Esteban Gómez, lograron la presea de plata en Equipo Femenil, y dirigidas por la profesora Hilda Martell Mitchell, son un equipo 100 por ciento quintanarroense.
Ellas serán quienes representen al país en el Mundial de la especialidad que se realizará en Corea del Sur el próximo mes de septiembre del presente año.
Te puede interesar: Más de 12 mil deportistas disfrutan el transformado palacio de deportes “Erick Paolo Martínez”: Mara Lezama
Compañeros, familiares y funcionarios han destacado la incansable labor de estas talentosas deportistas de Playa del Carmen, y que han puesto en alto el nombre de Quintana Roo en esta Primera Copa América de Paratiro con Arco.
Felicidades a Lya Daniela Sánchez Tadeo y Larissa Esteban Gómez, que sigan cosechando éxitos y medallas en sus competencias. Son un orgullo para Playa del Carmen y Quintana Roo.