InicioQuintana RooPlaya del CarmenSergio Rafael De Marco dona silla a Don Damián

Sergio Rafael De Marco dona silla a Don Damián

Publicado el

Playa del Carmen, 6 de agosto de 2015. La Fundación De Marco donó el día de ayer una silla de ruedas para la esposa de Don Damián, el octogenario vendedor de periódicos que muchos habitantes de esta ciudad conocen como “el abuelito de Playa del Carmen”. Ello, luego que el pasado 5 de Agosto, en Soy Playense hicieran la solicitud abierta  en busca de algún donador.

La esposa de Don Damián padece de una lesión en una de sus extremidades a causa de una diabetes avanzada. Ya contaba con una silla de ruedas pero de tamaño infantil, por lo que no era apropiada para ella. La solicitud sobre la silla de ruedas llegó a oídos del Empresario Sergio Rafael de Marco, Presidente de la  Fundación que lleva su nombre. En menos de 24 horas, el Fundador de esta filantrópica institución le hizo llegar Don Damián la anhelada silla de ruedas, la cual le fue entregada en la misma esquina donde trabaja.

Lo sucedido es una muestra de que las redes sociales no sólo sirven para compartir videos o ideas y estados de ánimo, sino también dan lugar a acciones que se traducen en realidades.

Las nuevas tecnologías asociadas a Internet están revolucionando la convivencia en el mundo. Hay quien advierte sobre los peligros de su uso indiscriminado, pero no cabe duda que también sirven a la gente de buen corazón como Sergio Rafael De Marco, que está dispuesta a realizar acciones en pro de causas nobles.

spot_img

Noticias recientes

Carlos Villagrán afirma que serie de Chespirito está llena de mentiras aunque ni la ha visto

El actor Carlos Villagrán, recordado por su emblemático papel de “Quico” en la popular...

Hombre confiesa que asesinó a una mujer tras decirle que sus pies olían mal en CDMX

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, después de la detención de un hombre...

Niño de dos años muere atropellado tras salir solo de su casa en Toluca, Edomex

Un niño de dos años perdió la vida al ser atropellado en la comunidad...

Buscan a un hombre y una mujer de Cancún, así como a dos menores de Playa del Carmen

Se busca a cuatro personas desaparecidas en Quintana Roo, se trata de un hombre...

Noticias relacionadas

Buscan a un hombre y una mujer de Cancún, así como a dos menores de Playa del Carmen

Se busca a cuatro personas desaparecidas en Quintana Roo, se trata de un hombre...

Aguakan en Isla Mujeres: Horarios del servicio de atención a clientes y qué trámites puedes hacer

Ya sea que necesites realizar un pago, reportar una fuga o solicitar un nuevo...

Gobierno de Estefanía Mercado se anota éxito total; cientos de familias se suman al programa “Salud Sin Tanto Choro”

Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de junio de 2025.— El gobierno de Estefanía...