facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana Roo¡LA GENERACIÓN DE RELEVO! Gustavo Miranda deja deuda al congreso de 4...

¡LA GENERACIÓN DE RELEVO! Gustavo Miranda deja deuda al congreso de 4 millones mensuales por un software

Publicado el

Quintana Roo.- El diputado Gustavo Miranda desaloja a partir de este sábado la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) del Cogreso local, pero deja una deuda muy grande por concepto de un software.

El diputado del Partido Verde transó la adquisición de un software con aplicación blockchain que obliga al poder legislativo a pagar cada mes, desde marzo, 4 millones 964 mil 800 pesos.

Tal vez te gustaría leer: Nuevos abusos del Cártel del Despojo en Quintana Roo, involucra a Gustavo Miranda y su madre 

Esta cantidad equivaldría a la construcción de seis o siete buenas viviendas, por lo que piden a los 24 diputados que revisen ese contrato.

En esta transa habría participado Renán Eduardo Sánchez Tajonar, secretario general del Congreso, posición a la que renunció el pasado viernes para concentrarse como dirigente del Partido Verde en Cozumel.

Con información de Javier Chávez

spot_img

Noticias recientes

FBI devuelve a México un manuscrito de Hernán Cortés; habría sido robado entre los años 80 a 90

El gobierno de México logró recuperar un valioso documento histórico firmado por Hernán Cortés,...

Encuentran sin vida a una mujer transgénero en Puerto Aventuras; se habría ahorcado

Una mujer transgénero fue hallada sin vida en Puerto Aventuras, en la alcaldía de...

Modelo Carmen Campuzano es hospitalizada por problemas nasales

La reconocida modelo mexicana Carmen Campuzano, ícono de las pasarelas nacionales e internacionales en...

Gobierno de Estefanía Mercado inicia histórica repavimentación del Arco Vial con inversión cercana a 25 millones de pesos

Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de agosto de 2025.- La presidenta municipal de...

Noticias relacionadas

Video: Filtraciones provocan el desprendimiento de un plafón en Plaza las Américas en Playa del Carmen

Durante la tarde de este miércoles 13 de agosto la Plaza las Américas vio...

Salen 177 mil personas de la pobreza en Quintana Roo, destaca Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama expresó su satisfacción en relación con las estadísticas que da...

Gino Segura impulsa alianza estratégica para formar jóvenes con justicia social

Chetumal, Quintana Roo.- En el marco del Día Internacional de la Juventud, el Senado...