InicioQuintana RooLa gente decidió por el cambio verdadero; agradece Mara Lezama en Tulum

La gente decidió por el cambio verdadero; agradece Mara Lezama en Tulum

Publicado el

Tulum.- En un verdadero ambiente de fiesta la gobernadora electa de Quintana Roo, Mara Lezama refrendó su compromiso de devolver a los tulumnenses el respaldo que de forma contundente le dieron en las urnas el pasado 5 de junio.

“Vamos a trabajar por el bienestar de Tulum con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo y el mandato que me dieron en las urnas”, expresó ante cerca de mil ciudadanos congregados en el domo doble de la Unidad Deportiva de ese municipio.

En un verdadero ambiente de fiesta, la gobernadora electa refrendó su gratitud al pueblo de Tulum, “gracias a cada uno de ustedes, a las y los jóvenes, a las mujeres, a los hombres, a los taxistas, a los medios de comunicación y a todos los que salieron a votar y defendieron la decisión ciudadana”.

Destacó la votación histórica alcanzada en Tulum gracias al trabajo en unidad de todas y todos, “esa es la unión que necesita Quintana Roo, la unión que necesita México y nuestro pueblo”.

El resultado electoral del 5 de junio continuó, es muestra que a la Cuarta Transformación ya nadie la para “no le fallamos al Presidente, Andrés Manuel López Obrador, e hicimos valer en Quintana Roo lo que Morena representa”.

Los que trataron de engañar al pueblo, hoy convertida en oposición está moral y políticamente derrumbada, porque ganamos de manera arrolladora, porque la gente decidió por un cambio verdadero, expuso.

Mara Lezama añadió que su compromiso es hacer un gobierno igual al del presidente de la República, para acabar con la arrogancia del poder, y nunca más tener un gobierno rico y un pueblo pobre.

Finalmente refrendó trabajar de la mano con las y los diputados electos ahí presentes, Silvia Dzul, Marybel Villegas, María José Osorio y Humberto Aldana para generar prosperidad compartida en Tulum y en cada rincón de Quintana Roo.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Ataque armado en bar deja dos muertos y tres heridos en la alcaldía Cuauhtémoc de CDMX

Dos muertos y tres heridos, todos de origen venezolano, fue el saldo de un...

Carlo Ancelotti asumirá como DT de Brasil una vez que concluya la temporada con el Real Madrid

La Confederación Brasileña de Futbol (CBF) hizo oficial la contratación de Carlo Ancelotti como...

Reportan conato de incendio en Plaza Las Américas de Playa del Carmen

Se ha reportado un conato de incendio en Plaza Las América de Playa del...

VIDEO: Christian Nodal regaña a fan por intentar robarle el sombrero

El aclamado exponente del regional mexicano, Christian Nodal, cerró con broche de oro las...

Noticias relacionadas

Mara Lezama y embajador de Países Bajos analizan proyecto para aprovechamiento del sargazo

El gobierno de Quintana Roo que encabeza Mara Lezama Espinosa y el embajador del...

Localizan a mujer de Canadá desaparecida en Playa del Carmen y a cuatro menores de edad

Se ha confirmado la localización con vida de una mujer originaria de Canadá que...

Conoce cuándo termina la temporada de sargazo en las playas de Quintana Roo

El arribo de sargazo es una constante cada año en las playas de Quintana...