Playa del Carmen, Quintana Roo.-  La esposa de Roberto, Rosalía Pérez Andrade, comentó que la agresora de su marido, María Fernanda Salcedo Mendrano apareció después de ocultarse desde el día de la golpiza, pero aún no se presentó a declarar ante la Justicia.

“Abrimos una carpeta en enero para María Fernanda Salcedo Mendrano, después de 8 meses estamos empezamos a llevar la carpeta de la señora, ya que se estuvo escondiendo desde enero de 2017”, ratificó.

“Ella es igual culpable que su esposo, ellos destrozaron mi familia”, expresó Rosalía Pérez Andrade.

Han pasado 21 meses desde la agresión. Desde entonces, Roberto González no habla, no camina y no puede abandonar la cama, donde hoy continúa recibiendo todo tipo de terapias.

“Roberto estuvo algunos meses en el Centro Nacional de Rehabilitación y ahora se encuentra en una casa de la Ciudad de México, debido a que perdimos nuestro condominio en Playa del Carmen”, comentó.

Además, Rosalía dijo que Roberto toma una terapia ocupacional seis días a la semana. Un tratamiento con el que intenta recuperar su capacidad de comunicación.

También te puede interesar: En camilla, acude Roberto González a audiencia judicial en Playa del Carmen

Caso Roberto González

En enero de 2017, Roberto González exigió a su vecina Fernanda Salcedo Medrano que paseara a sus perros con correa.

La mujer enfureció y llegó con su esposo Rodrigo Galán, a la casa de Roberto para golpearlo por varios minutos, lo cual le provocó fracturas en las cervicales y daño severo en la médula espinal.

A pesar de que el caso se viralizó en redes sociales al quedar grabado por una cámara de seguridad, afirmaron que no se hizo justicia, mientras los presuntos atacantes “gozan de impunidad” y siguen en libertad.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios