InicioQuintana Roo#LadyCoralina: Cancelan boda por besar a otro en despedida de soltera

#LadyCoralina: Cancelan boda por besar a otro en despedida de soltera

Publicado el

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Lo que pasa en Playa del Carmen ya no se queda en Playa del Carmen.

Antes ese era uno de los dichos de Cancún y Playa del Carmen, pues este destino es uno de los favoritos por el mercado joven que gusta de divertirse sin preocupaciones.

Tal vez eso pensaba Emma Alicia Pas Ayala, originaria de Hermosillo, quien es conocida en redes sociales ahora cómo #LadyCoralina. Junto con un grupo de amigas, escogió este polo vacacional para realizar su despedida de soltera.

Al calor de la fiesta y tal vez de las copas, la chica que se casaría para abril del siguiente año se besó con un joven que no era su prometido, en el club de playa Coralina Dayligth.

La traicionan sus amigas

Lo que no sabía es que sería traicionada por su mismo grupo de amistades, ya que la grabaron y subieron al video a las redes sociales.

Ahora quien iba a ser su futuro esposo canceló la boda.

Las opiniones en las redes sociales se han dividido: mientras algunos critican su actuar otros condenan la “doble moral”, pues a los hombres les es tolerado visitar incluso centros nocturnos con strippers antes de dar el “Sí” frente al altar.

El club de playa ha aprovechado bien la publicidad y ya le prometió una botella a Emma Alicia en su próxima visita.

lady-coralina2

¿Más noticias de Quintana Roo? o de ¿Playa del Carmen?

spot_img

Noticias recientes

Precuela de “La gran estafa” con la actriz y productora Margot Robbie se vuelve a quedar sin director por “diferencias creativas”

La industria de Hollywood observa con desconcierto cómo la esperada precuela de la franquicia...

Christian Nodal estrena canción que habla de rupturas amorosas mientras pelea con Cazzu para ver a su hija

El exponente de la música regional mexicana, Christian Nodal, sacude la escena musical y...

Televisa usará IA para producir micronovelas en Vix

La industria del entretenimiento continúa incorporando nuevas tecnologías para transformar la forma en que...

Video: Anuncia Estefanía Mercado cambios en Secretarías de Turismo y Desarrollo Económico de Playa del Carmen

La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio dio a conocer ajustes...

Noticias relacionadas

Piden 16 mil pesos a comerciante de Guanajuato para regresarle su camioneta quemada tras muerte de “El Mencho”

Siguen las complicaciones para la gente que se vio afectada por los hechos violentos...

Fiscalía de Sonora abre investigación contra influencer por realizar una broma en la que fingió tener autismo

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora abrió una investigación en contra...

Aguakan moderniza red de agua potable en Supermanzanas 91 y 92 de Cancún

Como parte de las acciones para seguir fortaleciendo la infraestructura hidráulica en la ciudad...