InicioQuintana RooLaura Fernández trabajará con la gente para mejorar en serio a Quintana...

Laura Fernández trabajará con la gente para mejorar en serio a Quintana Roo

Publicado el

 

Cancún.- Artistas, personas con discapacidad y miembros de la comunidad LGBTIQ Plus manifestaron su apoyo a Laura Fernández Piña, candidata de la coalición “Va por Quintana Roo”, porque afirmaron que es una mujer valiente y es la única que sí tiene las propuestas.

“Los benitojuarenses se enorgullecen de su diversidad. Son personas generosas, cálidas y muy trabajadoras. Por ello vamos a trabajar de la mano con todos y todas para mejorar en serio y consolidar un Quintana Roo incluyente, seguro y con rumbo”, afirmó.

La abanderada de los partidos PRD-PAN-CONFIANZA dijo que ganará el 5 de junio respaldada por la fuerza y el hermanamiento de toda la sociedad; “será un gobierno que privilegia el trato digno a todo ser humano y que velará por ti los 365 días para buscar sociedades más parejas, para tener equidad, sin importar sexo o género.

“Ya estuvo bueno de mucha plática y a la hora de la hora, que el gobierno no se ponga en serio del lado de la gente que confía aprovechándose de votar por un color de moda, pero sin experiencia ni capacidad para gobernar”, señaló.

En este marco presentó sus propuestas entre las que destacó el Seguro Popular Estatal, el Seguro de Desempleo, fomento e impulso a la cultura y el deporte, que permitirán mejorar la calidad de vida de la población.

Laura se reencontró en este evento con uno de sus compañeros cuando inició su vida laboral en un restaurante de comida rápida, Hugo Álvarez, promotor cultural, quien aceptó que la abanderada condujera su silla de ruedas.

“Fuimos compañeros en el primer restaurante de hamburguesas, hoy eres la mejor candidata a Gobernadora, la candidata de los quintanarroenses”, expresó acompañado del conferencista Patricio González “El amigo pato”, de la comunidad de Personas con Discapacidad.

Integrantes de la comunidad LGTBYQ Plus escucharon con atención e interés las propuestas de Laura Fernández, quien estuvo acompañada de Antonio Medina, director de Diversidad Sexual del PRD Nacional que le obsequió una compilación histórica de la lucha por la diversidad sexual y un pin conmemorativo del sol de un mejor mañana para Quintana Roo.

La candidata recordó que siendo alcaldesa en Puerto Morelos se legalizó la primera adopción en personas de un mismo sexo, así como el cambio de identidad a una transgénero.

“Nos involucramos en las necesidades de toda la sociedad, por ello al llegar a la gubernatura jalaremos parejo, apoyando a los jóvenes, a todos los talentos porque somos Quintana Roo”, puntualizó.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Estampida humana en un templo de la India deja a seis fallecidos

Un evento religioso en el estado indio de Goa, en India, se convirtió en escenario de una tragedia el sábado por la mañana, cuando una estampida humana causó la muerte de al menos seis personas y dejó a decenas heridas. La emergencia ocurrió en el pequeño pueblo de Shirgao, ubicado a unos 40 kilómetros de Panaji, la capital estatal, según reportes de la agencia de noticias Press Trust of India.

Video: Lando Norris gana la carrera sprint bajo la lluvia de Miami; Verstappen fue sancionado

El joven piloto Británico Lando Norris se alzó con la victoria en la carrera...

Video: Serpiente de dos cabezas sobrevive y crece en un vivero de California

En el corazón del Área de la Bahía, una rara serpiente rey de California...

Tunden a Majo Aguilar por no acudir a evento para cantar en la pelea de Canelo Álvarez

La participación de Majo Aguilar en la pelea de Canelo vs Scull fue confirmada...

Noticias relacionadas

Hallan con vida a cinco personas en Quintana Roo, incluidas dos menores

Se ha confirmado la localización de cinco personas desaparecidas con vida en Quintana Roo,...

Consolida Quintana Roo lazos estratégicos en el primer Tianguis Turístico Bilateral 2025

Durante los cuatro días de la feria más importante de turismo en México, el...

Festeja Mara Lezama junto a casi 10 mil personas de Cancún el “Día de la Niña y el Niño”

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa, junto a la presidenta honoraria del Sistema DIF...