DIF Lázaro Cárdenas prioriza atención a grupos en situación de vulnerabilidad

4
vulnerabilidad

En representación de la Presidenta del DIF municipal de Lázaro Cárdenas la Sra. Marisol Escalante de Mena, la Directora Telma Cervera Villanueva, asistió a la Primera Sesión Ordinaria del Subcomité Institucional de Atención a Grupos en Situación de Vulnerabilidad Perteneciente al Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado en compañía del Coordinador Operativo del mismo DIF Walter Amir Morales Caamal.

DIF Lázaro Cárdenas prioriza atención a grupos en situación de vulnerabilidad

El Centro Internacional de Negocios y Convenciones de la Ciudad de Chetumal fue el recinto donde se llevó acabo dicha reunión de trabajo en la que se trataron asuntos relacionados con programas, acciones y proyectos que dependencias estatales, federales y el DIF estatal en coordinación con los DIF municipales realizaron en atención a grupos en situación del vulnerabilidad durante el pasado.

También te puede interesar: FESTEJA DIF A NIÑOS EN SITUACIÓN VULNERABLE

En el evento la Directora Telma Cervera Villanueva y el Coordinador Operativo del DIF Lázaro Cárdenas Walter Morales, expusieron las acciones, proyectos y programas realizados en el 2018, así mismo participaron en la toma de acuerdos expuestos en la Sesión Ordinaria.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios