Le disparan en el cuello a sujeto para asaltarlo mientras estaba afuera de su casa

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Cancún.- Un hombre de aproximadamente 55 años de edad, que se encontraba afuera de su casa fue lesionado de un disparo a la altura del cuello por un sujeto quien presuntamente intentó asaltarlo.

    La esposa de la víctima refirió a las autoridades que su pareja se encontraba en la calle junto a su camioneta en la entrada de su casa, cuando un sujeto quien de acuerdo a vecinos huyó en un vehículo Chevy color blanco, se le acercó con la intención de asaltarlo y le disparó a la altura del cuello.

    El ataque se registró a las 21:28 horas de este martes en la súper manzana 90, Manzana 51, Lote 1, sobre la avenida Talleres esquina con calle 41.

    Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo y Agentes Ministeriales del departamento de homicidios, luego de recibir el reporte de un hombre herido por arma de fuego.

    Tras ser herido, el hombre ingresó a su casa y se quedó sentado en el patio frontal donde paramédicos de la empresa particular Jetmedical le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron al hospital general “Jesús Kumate Rodríguez”.

    En el lugar de los hechos las autoridades no localizaron casquillos percutidos, por lo que presuntamente que el atacante utilizó un revólver.

    - Advertisement -
    spot_img

    Lo Últmio

    Related Articles