InicioQuintana RooLe sembraron el arma: papá de Octavio Ocaña

Le sembraron el arma: papá de Octavio Ocaña

Publicado el

Octavio Pérez, padre del conocido actor de Vecinos, Octavio Ocaña, iniciará una defensa legal. Esto ya que él y su familia niegan la versión de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México

Octavio Pérez, padre del conocido actor de Vecinos, Octavio Ocaña, iniciará una defensa legal.

Esto luego de negar la versión de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en la cual se concluye que el actor de 22 años murió por un disparo accidental.

Después del sepelio de Octavio Ocaña en el panteón Recinto Memorial, Tabasco; el padre del actor fue directo al expresar sus intenciones.

“Esas cosas que le inventaron, claro que fue sembrado, tenían quien lo cuidara y ellos son lo que traen el arma”.

Lo anterior, ya que dijo ante los medios de comunicación que buscará el esclarecimiento de la muerte de su hijo, Octavio Ocaña, pues tanto él como su familia no están de acuerdo con la versión de los hechos.

El padre Octavio Ocaña también dio un agradecimiento a todas las personas que dice, “lo acompañaron en las últimas horas”.

Asimismo, dijo que después de unos días de duelo iniciará los procesos para la defensa legal necesaria.

También se mantendrá en contacto con los medios de información para que su voz sea escuchada.

“Dejaré en alto el nombre de mi hijo (Octavio Ocaña)”, concluyó.

¿Qué dijo la Fiscalía General Justicia del Edomex sobre la muerte de Octavio Ocaña?

La Fiscalía General Justicia del Edomex (FGJEM) concluyó este lunes que, Octavio Ocaña murió por un disparo accidental.

Esto luego de que fuera perseguido por policía municipales mientras conducía una camioneta.

De acuerdo con el dictamen de la Fiscalía General Justicia del Edomex, el cuerpo del joven de 22 años contenía restos de alcohol y de tetrahidrocannabinol.

Este último, una droga cuyo principal componente es la mariguana y causa alucinaciones a corto plazo.

De igual manera, la Fiscalía General del Edomex aseguró que el joven portaba un arma de fuego calibre .380, la cual fue accionada de manera incidental mientras Octavio Ocaña conducía.

“Los indicios balísticos encontrados han permitido establecer que la bala por la cual perdió la vida Octavio Ocaña fue disparada por el arma de fuego calibre .380, acorta distancia”, expresó la FGJEM en un comunicado.

Cabe destacar que, el joven de 22 años, también iba acompañado por dos personas durante el hecho.

(Con información de SDPNoticias)

También lee: Sujetos que viajaban con Octavio Ocaña no eran sus amigos’

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Asesinan al escolta del rapero “Santa Fe Klan” en bar de Guanajuato

Un hombre identificado como Arnulfo “N”, de 28 años y miembro del equipo de...

Sergio Mayer hijo manipuló a su mamá Bárbara Mori para que lo dejara fumar marihuana a los 14 años

Sergio Mayer Mori, quien es hijo de Sergio Mayer y de Bárbara Mori, reveló...

Productos “Hecho en Playa” se encaminan al mercado nacional con respaldo del programa “Hecho en México”

Ciudad de México, 6 de junio de 2025.- Con el objetivo de fortalecer la...

Hallan cocodrilo en mochila abandonada en el Zócalo de Puebla

Durante un patrullaje de rutina en el centro de Puebla, elementos de la Policía...

Noticias relacionadas

Buscan a dos hombres y cinco menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, de las...

Mara Lezama y Estefanía Mercado inauguran domo en preescolar “Diana Laura Riojas” en Playa del Carmen

Para estrenar con las niñas y los niños de la escuela preescolar “Diana Laura...

Se incendia autobús que transportaba a trabajadores del Tren Maya en la vía Playa del Carmen-Tulum

Un incendio prácticamente acabó con un autobús en el tramo Playa del Carmen-Tulum. Se...