InicioQuintana RooChetumalLenta, recaudación para la Cruz Roja en Chetumal

Lenta, recaudación para la Cruz Roja en Chetumal

Publicado el

Chetumal.- A poco más de un mes para que concluya su colecta anual, la Cruz Roja de la capital del estado apenas ha reunido la mitad de la meta de millón y medio de pesos.

Billy Jean Sosa Peña, delegado de la Cruz Roja en Chetumal, mencionó les está resultando complicado llegar a la meta de la colecta, que concluye a finales de mayo, aunque tienen planeados algunos eventos alternos con los que esperan alcanzar la cuota.

Entrevistado durante la entrega de un donativo de 132 mil pesos por la Zona Naval, el delegado comentó que la aportación ciudadana asciende regularmente a a 300 o 400 mil pesos; el resto de los recursos provienen de empresas e instituciones.

Sosa Peña finalizó invitando a la ciudadanía a aportar lo que pueda para la colecta, aunque está consciente que la economía de la población no pasa por el mejor momento.

spot_img

Noticias recientes

Video: Funcionaria de Guadalajara, Jalisco confiesa haber sacrificado a un perrito en ritual de santería

Una trabajadora del gobierno municipal de Guadalajara, Jalisco, generó una fuerte ola de indignación...

Mara Lezama constata la eficiencia de los servicios en la Unidad del Bienestar de Bacalar

La gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada del presidente José Alfredo Contreras Méndez, recorrió la...

Julio César Chávez se olvida de Canelo Álvarez y pone a Terence Crawford como el mejor libra por libra

El ranking de boxeo ha puesto por varios años a Naoya Inoue, Terence Crawford...

Exagente del MP acusada de tortura y abusos es la candidata a jueza con más votos en la Cdmx

La candidata a jueza con más votos en la pasada elección judicial en la...

Noticias relacionadas

Mara Lezama constata la eficiencia de los servicios en la Unidad del Bienestar de Bacalar

La gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada del presidente José Alfredo Contreras Méndez, recorrió la...

Activan fichas de búsqueda de siete menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, de las...

Gobierno de Quintana Roo y alcaldes firman “Red de Atención Ciudadana” para agilizar los trámites

La administración estatal, a través del Despacho de la Coordinación General de Gestión Social,...