Cancún.- La candidata panista, Lili Campos, destacó su experiencia como abogada y servidora pública, para hacer leyes de forma eficiente, pero además para gestionar las necesidades ciudadanas.
Comentó que, desde 1999, cuando aún era estudiante, comenzó a laborar en la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia en el DIF de Chetumal; posteriormente también fue titular de la Comisión de los Derechos Humanos del estado de Quintana Roo en Playa del Carmen, a donde llegó en 2001; después visitadora general de la misma comisión en toda la zona norte.
“También fui consejera jurídica del gobierno municipal de Solidaridad; secretaria técnica del presidente municipal, coordinadora regional de Ministerios Públicos de la Riviera Maya, notaria pública y consejera jurídica del gobierno estatal”, detalló.
Puntualiza que su trayectoria denota que tiene mucha experiencia y visión y cercanía con la gente más necesitada.
“Ser diputada servirá para que mis conocimientos técnicos y académicos los pueda compartir, y si desde esa trinchera puedo aportar mi granito de arena que permita la gobernabilidad del estado y municipio, claro que lo haré”, sentenció.