Playa del Carmen.- Los vecinos de la colonia “Forjadores” cansados de los constantes robos que se han cometido en el lugar, hoy decidieron darle su escarmiento a un sujeto que se metió a una casa de la calle 13 Sur, entre las avenidas 110 y 115 con la intensión de robar, hechos que sucedieron pasada la 01:00 de la mañana de este domingo.

El individuo fue sorprendido robando, los vecinos se organizaron y cazaron al ladrón, lo golpearon y lo sacaron a la calle, donde después de las cachetadas ofrecidas por las mujeres ahí presente, le quitaron el pantalón y la ropa interior, mismas prendas que utilizaron para amarrarlo de pies y manos.

Los robos no solo se dan en la Colonia Forjadores, sino también en Villas del Sol y en la Colonia Colosio, comentan los vecinos; quienes agregan que semana pasada sufrieron algunos robos a casa-habitación, “tuvimos como tres o cuatro en diferentes casas y hubo uno en una tienda que está adentro del fraccionamiento”.

El sujeto fue entregado a los policías municipales, quienes se lo llevaron detenido y de ahí ya no sé qué habrá pasado si siga detenido. Lo peor del caso es que los vecinos que quisieron presentar su denuncia contra el sujeto no pudieron hacerlo, pues como lo entregaron golpeado, la autoridad se apegó al nuevo sistema de justicia penal acusatorio.

Los habitantes del lugar piden mayor presencia policiaca para evitar que este tipo de situaciones sigan ocurriendo.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios