InicioQuintana RooPlaya del CarmenLlama Renán Sánchez a la familia verde a seguir unida para consolidar...

Llama Renán Sánchez a la familia verde a seguir unida para consolidar la transformación, al inaugurar la casa verde en Solidaridad

Publicado el

Playa del Carmen.— El dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Quintana Roo, Renán Sánchez Tajonar, hizo un llamado a la familia verde de seguir en unidad para consolidar la transformación de Solidaridad y Quintana Roo.

En ese sentido, apuntó que la inauguración de la Casa Verde en esta cabecera municipal fortalece al movimiento transformador en Solidaridad, y es una muestra de que el Partido Verde está comprometido a servir al pueblo, pues se trata de un espacio donde se escuchará, atenderá y buscarán soluciones inmediatas para quienes necesitan ayuda, sean o no militantes.

“Felicito de manera especial a la dirigencia municipal que encabeza nuestro amigo Fernando Muñoz, por el esfuerzo para hacer posible la apertura de esta Casa Verde, donde contarán con servicios médicos, asesoría psicológica y jurídica, todo de forma gratuita”, expresó.

Asimismo, destacó que la Casa Verde se suma a las ya aperturadas por las diputadas locales Estefanía Mercado, María José Osorio y Yohanet Torres, quienes están haciendo una gran labor por la gente de Playa del Carmen y Solidaridad, apuntó el líder del PVEM, Renán Sánchez.

Agregó que por primera vez en la historia el PVEM está abriendo casas de gestión en cada municipio, como ya se ha hecho en Puerto Morelos y Tulum, y lo cual seguirán haciendo en toda la geografía estatal.

Llama Renán Sánchez a la familia verde a seguir unida para consolidar la transformación, al inaugurar la casa verde en Solidaridad
Llama Renán Sánchez a la familia verde a seguir unida para consolidar la transformación, al inaugurar la casa verde en Solidaridad

Acompañado por el diputado federal, Juan Carrillo; las regidoras Matilde Carrillo y Fanny Gallegos; el delegado en la zona centro, Alejandro Marchan, así como los coordinadores municipales del PVEM en Benito Juárez, Tulum e Isla Mujeres, Yamili Gongora, Christian Moguel y Wilfredo Ávalos, respectivamente; el líder estatal del Partido Verde, recordó que en su toma de protesta se comprometió con la renovación y cercanía.

Te puede interesar: Reafirma Renán Sánchez el compromiso del PVEM de luchar contra la violencia política hacia las mujeres

“La apertura de esta Casa Verde es un paso sólido en esa dirección”, subrayó. En este marco, también entregaron nombramientos a los coordinadores municipales Distrital y de Activismo, Emanuel Tamargo, e Irving Lili, respectivamente.

“En 2024 el Partido Verde seguirá haciendo historia para consolidar a la Cuarta Transformación y lograr que, por primera vez, una mujer se convierta en presidenta de México, para así seguir fortaleciendo el proyecto de transformación del Presidente Andrés Manuel López Obrador y la gobernadora Mara Lezama Espinosa”, concluyó Renán Sánchez, líder del PVEM en Quintana Roo.

spot_img

Noticias recientes

Anuncian Shein y Temu alza de precios tras política arancelaria de Donald Trump

Las plataformas de compras en línea Shein y Temu recientemente anunciaron un ajuste al...

Fallece el empresario Eduardo Solis Preciat, pionero de Cancún y pieza clave del Consejo Coordinador Empresarial

Este sábado 19 de abril se dio a conocer el fallecimiento del empresario Eduardo...

Niña de nueve años casi pierde ojo derecho tras el ataque de un pitbull

La tranquilidad del vecindario de Bay Shore se vio abruptamente interrumpida cuando una niña...

Video: Cría de lobo marino se despide de su madre en playas de Rosarito, Baja California

Una escena emotiva se vivió en las playas de Rosarito, Baja California, donde una...

Noticias relacionadas

Fallece el empresario Eduardo Solis Preciat, pionero de Cancún y pieza clave del Consejo Coordinador Empresarial

Este sábado 19 de abril se dio a conocer el fallecimiento del empresario Eduardo...

Con Estefanía Mercado al frente, Playa del Carmen está a un paso de hacer historia con su primera clínica gratuita para animales

Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de abril de 2025.—El Gobierno Municipal de Playa...

Reportan la desaparición de una mujer, un hombre y un menor en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de tres personas en Quintana Roo. Se trata...