InicioQuintana RooCancúnLlega a Cancún Museo Itinerante que previene de quemaduras en niños

Llega a Cancún Museo Itinerante que previene de quemaduras en niños

Publicado el

Cancún.- Arriba a esta ciudad el Museo Itinerante para prevenir quemaduras en niños, el cual es una iniciativa de la Fundación Michou y Mau. Permanecerá hoy a las afueras del Centro de Justicia para Mujeres, con la finalidad de concientizar de los riesgos de la quema de pirotecnia y el uso del fuego, ahora que se acerca el fin de año y que hay bajas temperaturas.

“Este es un proyecto que viene de la Fundación Michou y Mau, y que tiene que ver con los tres sectores que atiende el centro: atención, prevención y empoderamiento para mujeres víctimas de violencia y sus hijos e hijas”, explicó Blanca Reyes Torriza, directora del Centro de Justicia para Mujeres de la Fiscalía General del Estado.

Para ello, se apoyan de asociaciones civiles o instituciones educativas y dependencias gubernamentales. En esta iniciativa colaboran el Club Rosario de zona hotelera, así como la Universidad del Sur y su fundación.

A partir de mañana, comenzará a recorrer diversos centros comerciales y otros puntos de la ciudad.

spot_img

Noticias recientes

Invita Claudia Sheinbaum a los mexicanos a su primer informe de gobierno este lunes 1 de septiembre

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo está por ofrecer su primer informe...

Asesinan a dos policías en Mixquihuala, Hidalgo; sigue la violencia en ese estado

Se ha informado que dos policías municipales de Mixquiahuala, Hidalgo, fueron asesinados a tiros,...

Video: Roedores protagonizan combate en el metro de Nueva York, Estados Unidos

Un video que muestra a dos roedores enfrentándose en una plataforma del metro de...

Video: Reaparece Pío López Obrador y denuncia “daño emocional, biológico, social y moral”

Pío López Obrador, hermano del expresidente Andrés Manuel López Obrador, reapareció en un video...

Noticias relacionadas

Fortalece Mara Lezama servicios de salud en Isla Mujeres con nuevo equipo de Rayos X

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció que el hospital comunitario de Isla Mujeres ya...

Ciudadanos bloquean carretera federal 307; exigen acceso gratuito al Parque del Jaguar y playas de Tulum

Ciudadanos decidieron bloquear la carretera federal 307 la mañana de este domingo 31 de...

Video: Accidente vial deja dos personas muertas y un herido en la carretera 307 a la altura de Bacalar

Un trágico accidente se registró la noche de este sábado 30 de agosto sobre...