Llega a México Sercotel y elige dos propiedades en Playa del Carmen

Foto:Sarcotel

Playa del Carmen,QRoo.-En su expansión en América Latina, la cadena hotelera española Sercotel Hotels, anunció que llega a México con la apertura de dos propiedades en el corazón de  Playa del Carmen.

Apuesta por la Riviera Maya

Se trata de It Hotel and Residences by KLR y The City Condos by KLR, que desde marzo son de la propiedad de Sercotel Hotels.

La empresa adelantó que a mediados de junis, se ha  vislumbrado abrir un tercer hotel en el México que será el Hotel The Beach, también en Quintana Roo, de la colección Deluxe para sumar 67 habitaciones e instalaciones de estilo caribeño.

Además, Sercotel destacó: “esperamos anunciar nuevas propiedades entre el segundo semestre de 2018 y principios de 2019 en México”.

Sobre It Hotel and Residences by KLR,

Ubicado en el centro de Playa del Carmen, It Hotel and Residences by KLR, es un hotel ubicado en la colección Deluxe,boutique de lujo, con 24 habitaciones y decoración que evoca a las culturas mexicanas e indias.

Esta propiedad posee bar, cafetería, bar, piscina exterior, solárium, jardín y cuentas con el restaurante “Guilty By Ohlala” de cocina internacional, entre otros servicios destacados.

Cerca de la playa The City Condos by KLR

Es un hotel de cinco estrellas, ubicado cerca de la playa, para sumar 60 habitaciones, estudios, apartamentos y penthouse.

Los departamentos capacidad de cuatro a seis personas y los penthouse, también, Además la propiedad cuenta con gimasio,  spa, sauna,piscina exterior climatizada, bar, cafetería y es una propiedad incluyente.

Compañía con presencia en Europa y América

Sercotel Hotels tiene presencia  en 128 destinos de Europa y América, para alcanzar 31 establecimientos en Latinoamérica, en países como Colombia con 21 hoteles, Panamá con uno, en Cuba tiene seis, en Ecuador uno y ahora dos en México.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios