InicioQuintana RooCancúnLlegan tropas militares a Cancún

Llegan tropas militares a Cancún

Publicado el

Cancún.-Mientras un convoy con al menos nueve camiones cargados de soldados venía esta mañana por la carretera Mérida-Cancún, el primer avión con tropas arribó en el Aeropuerto Internacional de Cancún, para trasladar a los efectivos que ocuparán la nueva Ciudad Militar en la Zona Continental de Isla Mujeres.

Por la carretera libre avanzan los vehículos, con aproximadamente 400 efectivos de la Policía Militar, rumbo a Cancún, donde ya se tiene avanzada la “Ciudad Militar”, edificada en un terreno de 360 hectáreas, la cual será inaugurada el próximo 9 de octubre.

En tanto, en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de Cancún, aterrizó el primer Boeing de la Fuerza Aérea Mexicana, con matrícula 3528, cargado de unos 300 elementos de la Policía Militar.

Las tropas vienen a reforzar la seguridad de la Península de Yucatán, en especial de Quintana Roo.

Una vez que llegaron ambos contingentes vía terrestre y aérea, se dirigieron a la Décima Región de la Policía Militar.

En el transcurso del día y de la semana continuarán llegando más elementos.
La Ciudad Militar, ubicada sobre el Arco Vial, tiene capacidad para recibir a los tres mil 200 efectivos de la Policía Militar, además de sus familias, y tendrá espacios para comercios.

La Ciudad Militar, ubicada sobre el Arco Vial, tiene capacidad para recibir a los 3 mil 200 efectivos de la Policía Militar, además de sus familias, y tendrá espacios para comercios.

[vc_gallery interval=”3″ images=”52486,52488,52489,52490,52491,52492,52494″ img_size=”large”]

spot_img

Noticias recientes

Adulta mayor asesina a su amiga de 66 años con un cable de aspiradora en España

Autoridades españolas informaron este jueves 18 de septiembre la detención de una mujer de...

Video: Llega Hernán Bermúdez Requena a México; exsecretario de Adán Augusto enfrentará a la justicia

Hernán Bermúdez Requena, quien se desempeñó como el secretario de Seguridad de Tabasco durante...

Golpean a niño de 13 años por ganarle a sus compañeros en la fila del toro mecánico en Mérida, Yucatán

Un menor de 13 años fue víctima de una brutal agresión por parte de...

Sujeto asesina a la actual pareja de su exnovia en la Zona Continental de Isla Mujeres

Se ha reportado un asesinato en la Zona Continental de Isla Mujeres. La víctima...

Noticias relacionadas

Video: Llega Hernán Bermúdez Requena a México; exsecretario de Adán Augusto enfrentará a la justicia

Hernán Bermúdez Requena, quien se desempeñó como el secretario de Seguridad de Tabasco durante...

Sujeto asesina a la actual pareja de su exnovia en la Zona Continental de Isla Mujeres

Se ha reportado un asesinato en la Zona Continental de Isla Mujeres. La víctima...

Acepta Sandra Cuevas que conoció a “El Choko”, pero lo vio menos de 10 veces

La exalcaldesa de la alcaldía Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, reconoció este jueves que tuvo una...