InicioQuintana RooCancúnLlegarían mil elementos de la PF a Cancún: Remberto Estrada

Llegarían mil elementos de la PF a Cancún: Remberto Estrada

Publicado el

Cancún.- Benito Juárez estaría recibiendo cerca de mil nuevos elementos de la Policía Federal, aclaró el presidente municipal Remberto Estrada Barba, quien dijo desconocer la cifra exacta, pero que no sería de cinco mil tropas, como dijera el comisariado nacional de seguridad, Renato Sales Heredia.
Desde ayer comenzaron a llegar más elementos de la Policía Federal, quienes vienen a reforzar las labores de vigilancia y que traen un plan trazado, pero para todo Quintana Roo, indicó el edil, aunque señaló que Cancún, por su importancia y por congregar a la mitad de la población del estado, tendrá una atención especial.

Policías federales

“No hay una cifra preestablecida”, indicó. “Hay un planteamiento de más de mil de la Policía Militar y un número considerable de policías federales”.
El munícipe señaló que lo importante no es ver quién hace y quién no hace, sino qué pueden hacer juntos, destacando las estrategias de la mesa de seguridad y que generarán resultados, a través de un trabajo continuo y arduo.
Responsabilizó a la situación actual a “una lucha de intereses de grupos delictivos, pero somos más los que quieren que avance Quintana Roo”.

REELECCIÓN

Al ser cuestionado sobre su posible reelección, en vista que Benito Juárez fue reservada para el Partido Verde, Estrada Barba declaró que nunca ha desviado su atención de su encargo, y que será en los próximos meses cuando informará de su futuro político.
Recalcó que tienen hasta el 10 de abril para el registro de los candidatos.
Sobre su gestión, aseveró que las cifras hablan solas y puede verse un gran número de domos, reencarpetamientos, canchas y pozos de absorción, “producto del esfuerzo que hicimos ante la Cámara de Diputados y que quedará para los benitojuarenses”.

spot_img

Noticias recientes

Revelan que ‘Checo’ Pérez estaría negociando su regreso a la F1 con Alpine

El posible regreso de Sergio ‘Checo’ Pérez a la Fórmula 1 cada vez hace...

Video: Analista político se desmaya durante programa en vivo en un noticiero de Fox News

Camryn Kinsey, analista político estadounidense asociada al entorno del presidente Donald Trump, se desmayó...

Ganan “Los Alegres del Barranco” amparo para cantar narcocorridos en Michoacán

Un juez resolvió a favor del grupo musical Los Alegres del Barranco para suspender...

Aguakan consiente a las mamás de Playa del Carmen con show de Tila María Sesto

Quintana Roo.- Para celebrar a las mamás de Playa del Carmen, Aguakan ofreció un...

Noticias relacionadas

Localizan con vida a tres personas en Quintana Roo, incluido sujeto de Canadá desaparecido en Cancún

Se ha confirmado la localización con vida de tres personas en Quintana Roo, de...

Líder del PRI en Durango, Luis Enrique Benítez Ojeda renuncia al partido y se afilia a Morena

Luis Enrique Benítez Ojeda, dirigente estatal en Durango del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por...

Video: Blue, perrito atacado con machete en Cancún continúa delicado de salud

Blue es un perrito de Cancún que fue macheteado en la zona de Paseos...