InicioQuintana RooCancúnHombre mató a su cuñado a cuchilladas, en Cancún

Hombre mató a su cuñado a cuchilladas, en Cancún

Publicado el

Cancún.- Un hombre fue detenido en flagrancia, luego de asesinar a su cuñado a cuchilladas, en la calle Palma Paraíso del fraccionamiento Las Palmas, en la Región 259 de esta ciudad.

Luis F. P., de 25 años de edad y originario de Veracruz, corría en plena calle en persecución de su cuñado, Arturo A. R., de 47 años de edad, de oficio carnicero, a quien logró derribar y asesinar con un cuchillo con mango de madera.

Vecinos habían llamado la atención de una patrulla que pasaba por la zona, cuyos agentes pidieron visualizar a los dos hombres corriendo por la calle, dándoles persecución. Los policías llegaron al lugar de los hechos cuando el asesino todavía tenía arma ensangrentada en la mano, parado encima de su víctima, que ya carecía de signos vitales.

El homicida arrojó su cuchillo en cuanto vio a los uniformados, pero de igual manera quedó detenido.

La víctima había recibido cuchilladas en la región clavicular derecha, además de dos heridas defensivas en las manos.

Hasta el lugar llegó el Servicio Médico Forense para hacer el levantamiento del cuerpo y llevado a sus instalaciones para la necropsia. Reconoció al occiso su hermana, quien tuvo que atestiguar cómo se llevaban detenido a su marido.

spot_img

Noticias recientes

Citigroup confirma exitosa venta de 25% de Banamex a Fernando Chico Pardo, dueño del aeropuerto de Cancún

Citigroup dio a conocer este lunes el cierre exitoso de la venta de una...

Playa del Carmen se consolida como referente en materia de Protección Civil

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de diciembre de 2025.- En el marco de...

Video: Halcón le roba una pieza de pan a una niña en Japón

A través de las redes sociales comenzó a circular un video que muestra insólito...

Sigue el trayecto de Papá Noel por el mundo con Google Santa Tracker

Con la llegada de diciembre, mes marcado por las fiestas, las reuniones familiares y...

Noticias relacionadas

Citigroup confirma exitosa venta de 25% de Banamex a Fernando Chico Pardo, dueño del aeropuerto de Cancún

Citigroup dio a conocer este lunes el cierre exitoso de la venta de una...

Asesinan a policía municipal en Huehuetoca, Edomex durante el robo de una patrulla

Una jornada de violencia sacudió al municipio de Huehuetoca, Edomex, donde un sujeto armado...

Mara Lezama finaliza el 2025 como la mejor gobernadora de México, según Consulta Mitofsky

Mara Lezama se ha mantenido a lo largo de este año 2025 como la...