LO EXTRAÑÁBAMOS: Preparan el Riviera Maya Jazz Festival 2021

971
LO EXTRAÑÁBAMOS: Preparan el Riviera Maya Jazz Festival 2021
LO EXTRAÑÁBAMOS: Preparan el Riviera Maya Jazz Festival 2021

Playa del Carmen, Quintana Roo.-Uno de los festivales musicales más queridos de Playa del Carmen estará de vuelta para deleite de los locales y los turistas, que sin duda lo extrañaron presencialmente ya que en 2020 se realizó de manera híbrida. ¡Ya queremos que llegues Riviera Maya Jazz Festival 2021!

El evento que cumple su edición 19, se realizará del 4 al 27 de noviembre contará con 58 presentaciones musicales, clases magistrales y conferencias, con cupo limitado y con todas las medidas de sanidad.

Habrá además de actividades alternas de 20 agrupaciones locales, que se celebrarán en cincos sedes de Playa del Carmen: Teatro de la Ciudad, Parque Fundadores, Plaza 28 de julio, Escuela Municipal de Iniciación Artística y el foro del Centro Cultural.

De hecho hoy fueron presentados los eventos alternos de esta edición con la presencia del director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), Darío Flota Ocampo, además de impulsores del festival, como Ernesto López Vargas, titular del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes. Destaca que por tercer año, la Secretaría de Cultura federal, apoyará al evento mediante la convocatoria PROFEST.

Hasta ahora no se ha anunciado el lineup principal de este año, pero la comunidad está ansiosa por saber cómo estará conformado. Pues aunque podrían cambiar muchas cosas por la contingencia, no se pierde la esperanza de que se realice en un Mamita’s Beach Club, como antes de la pandemia.

Lo que sí publicó la página del RMJF, es que el evento principal será el este 𝟮𝟱, 𝟮𝟲 𝘆 𝟮𝟳 𝗱𝗲 𝗻𝗼𝘃𝗶𝗲𝗺𝗯𝗿𝗲, por lo que podría ser el deseado cierre con broche de oro que se espera, sin demeritar por supuesto todo el trabajo previo de los talentosos artistas locales que es digno de disfrutar.

También te puede interesar:Riviera Maya Jazz Festival será plataforma para 120 músicos de Playa del Carmen

Cabe agregar que entre las novedades destaca que en el marco de este festejo a la música, se lanzará una aplicación gratuita, para consultar agenda, eventos, noticias y todo lo referente al evento.

Y las expectativas son altas, como siempre, pues no cabe duda de que son memorables todas las ediciones que ha tenido este festejo musical y todas las icónicas bandas que han pisado este escenario, recordando en especial el año pasado el “rebrote” de Aguamala, la agrupación pionera de este festival donde dejó el alma su fundador y entonces miembro del grupo, Fernando Toussaint.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios