InicioQuintana RooCancúnLocalizan a seis personas desaparecidas en Quintana Roo, cinco son menores de...

Localizan a seis personas desaparecidas en Quintana Roo, cinco son menores de edad

Publicado el

Se ha informado sobre la localización con vida de seis personas en Quintana Roo, de las que cinco son menores de edad. Se trata de casos de Cancún y Playa del Carmen. Ya están desactivadas sus respectivas fichas de búsqueda.

Se ha desactivado la ficha de búsqueda de Natalia Guadalupe Hernández Collazo, vista por última vez el 7 de junio de 2025 en el municipio de Playa del CarmenQuintana Roo.

La joven tiene 17 años de edad, es de de nacionalidad mexicana, de tez clara, complexión robusta, ojos cafés, cabello lacio, corto y de color borgoña, con una estatura de 1.60 metros y un peso de 105 kilogramos.

No se brinda información sobre sus señas particulares, pero se reporta que al momento de su desaparición vestía short negro, playera negra y tenis blancos.

Igualmente se ha desactivado la ficha de búsqueda de Roger Jesús Basto Tec, visto por última vez el 8 de junio de 2025 en Cancún, en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.

Es un menor de 11 años de edad, de nacionalidad mexicana, de tez clara, complexión robusta, cabello negro, lacio y corto, ojos café oscuro, con estatura de 1.50 metros y peso aproximado de 50 kilos.

No se aporta información sobre sus señas particulares, pero se sabe que al momento de su desaparición vestía playera verde y short de colores.

De igual manera ha sido ubicada con vida su hermanita, Arlette Estefanía Basto Tec, vista por última vez el 8 de junio de 2025 en Cancún, en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.

La menor tiene 10 años de edad, es de complexión delgada, tez morena clara, nacionalidad mexicana, cabello negro, ondulado y largo, ojos café oscuro, estatura de 1.30 metros y peso aproximado de 30 kilos.

Se reporta que tiene la dentadura incompleta y que al momento de ser vista por última vez portaba una playera blanca larga, short y sandalias.

Por otro lado también se confirmó que se desactiva la ficha de búsqueda de Alexa Fernanda Caamal Tec, vista por última vez el 8 de junio de 2025 en Cancún, en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.

Es una niña de ocho años de edad, de nacionalidad mexicana, de tez morena, de complexión robusta, cabello negro, lacio y largo, ojos de color café oscuro, estatura aproximada de 1.20 metros y unos 30 kilogramos de peso.

Se reporta que tiene la dentadura incompleta y que al momento de ser vista por última vez portaba playera blanca, short de color rosado y sandalias.

A su vez, han desactivado la ficha de búsqueda de Christian Uriel Torres Raudal, visto por última vez el 6 de junio de 2025 en el municipio Playa del CarmenQuintana Roo.

Es un hombre de 25 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez clara, complexión robusta, ojos verdes, cabello castaño oscuro, lacio y corto, estatura de 1.70 metros y peso de cerca de 78 kilos.

Se indica que tiene un tatuaje de una lágrima en el pómulo derecho, en el cuello un tatuaje de un demonio, el nombre de “Sonia” en la espalda, en el antebrazo izquierdo una calavera, y el apellido “González” en el antebrazo derecho. No hay datos sobre la ropa que llevaba al momento de desaparecer.

Te puede interesar: Buscan a mujer y dos menores de Playa del Carmen, así como a un hombre de Puerto Morelos

De igual forma se confirma que se ha desactivado la ficha de búsqueda de Salim David Abreu Linares, visto por última vez el 4 de junio de 2025 en Cancún, en el municipio Benito Juárez, Quintana Roo.

El menor tiene ocho años de edad, es de nacionalidad mexicana, de tez morena clara, complexión robusta, cabello castaño oscuro, lacio y medio largo, ojos de color café oscuro, mide 1.34 metros y pesa unos 34 kilos.

Tiene una cicatriz en la rodilla izquierda, Al momento de su desaparición vestía una playera amarilla con el logotipo del colegio “Del Mar Waldorf”, short de color gris, zapatos marca Skechers de color negro con suela blanca.

spot_img

Noticias recientes

Critican a exsenador panista Gustavo Madero por presuntamente recibir su Pensión del Bienestar

Una imagen del exsenador del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero Muñoz, generó polémica...

Guillermo del Toro llega a la Cdmx: fans podrán ganar un lugar para el estreno de Frankenstein

Frankenstein, el proyecto de Guillermo del Toro, llega esta semana a los cines de...

Video: Lionel Messi renueva su contrato con el Inter Miami hasta finales de 2028

Lionel Messi seguirá vestido con la camiseta del Inter Miami: renovó su contrato con...

Adolescente de 15 años recibe cadena perpetua por matar a su compañero de clases en Reino Unido

Confirman que un adolescente de 15 años fue condenado a cadena perpetua por asesinar...

Noticias relacionadas

Propone sindicato de taxistas Tiburones del Caribe bajar precios tras quejas por abusos en Tulum

El sindicato de taxistas Tiburones del Caribe de Tulum presentó ante el Instituto de...

Destaca Mara Lezama solidaridad de Quintana Roo con familias afectadas por lluvias en otros estados

Durante el programa “La Voz del Pueblo”, la gobernadora Mara Lezama Espinosa destacó la...

Hallan sin vida a Henry Gabriel Díaz, desaparecido en Playa del Carmen el 15 de octubre

Se ha confirmado la localización sin vida de un hombre desaparecido en Playa del...