La violencia continúa en Cancún, lo cual se confirma tras el hallazgo de un cuerpo desmembrado en la Zona Continental de Isla Mujeres, área que une a las dos localidades.
De acuerdo con lo reportado, los hechos ocurrieron la tarde de este sábado 16 de agosto del presente año, cuando se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911, en la que se informaba que había un cuerpo descuartizado al interior de bolsas de plástico.
Según se destacó, el hallazgo se dio en la avenida Químico Pastrana que une a la Zona Continental de Isla Mujeres con el fraccionamiento Villas del Mar de Cancún, a donde llegaron elementos policiacos como primeros respondientes, quienes acordonaron la zona.
Tras observar el hallazgo, se confirmó que se trataba de restos humanos dentro de bolsas de plástico, por lo cual se dio el aviso a los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, quienesdieron inicio a las investigaciones una vez que se presentaron en el sitio.
Asimismo, los integrantes del Servicio Médico Forense (Semefo) se dispusieron a recoger los restos humanos y trasladarlos a la morgue, donde más tarde efectuarían la necropsia de ley correspondiente, a fin de poder determinar la identidad de la víctima y las causas de la muerte.
VIOLENCIA EN LA ZONA QUE UNE AMBOS MUNICIPIOS DE QUINTANA ROO
Un hombre fue víctima de un ataque armado en la Zona Continental de Isla Mujeres. De acuerdo con los primeros informes unos sujetos a bordo de una motocicleta lo interceptaron y le dispararon.
Fue la tarde del jueves 10 de julio cuando se reportó a los servicios de emergencia que una persona había sido atacada a balazos en la colonia Mar de Cristal, en la Zona Continental de Isla Mujeres.
Testigos que pasaban por la zona llamaron al 911 para pedir la presencia de las autoridades en esta parte de Isla Mujeres, porque había una persona lesionada. Fue así como minutos después arribaron al sitio elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes inspeccionaron la zona.
Te puede interesar: Motociclistas disparan contra un hombre en la Zona Continental de Isla Mujeres
Sin embargo, cuando los policías de Quintana Roo buscaron a la víctima de este nuevo hecho violento, algunas personas les informaron que el hombre había sido trasladado a una clínica porque al parecer había resultado con una lesión en el hombro.
Posteriormente, se supo que el lesionado fue llevado en un inicio a la clínica del sindicato “Andrés Quintana Roo” y poco después trasladado al Hospital General “Jesús Kumate” de Cancún.
Aunque policías estatales y elementos de otras instancias de seguridad iniciaron recorridos por la Zona Continental de Isla Mujeres no dieron con los presuntos responsables de este ataque armado.