Los apagones en mi gobierno se van a terminar en Solidaridad: Chano Toledo

50

Playa del Carmen, Quintana Roo. – “Ante los constantes apagones que está padeciendo los playanses, he ofrecido a la CFE un predio para que se construya una subestación, porque no es justo que el actual gobierno no gestione nada con el gobierno federal”, señaló el candidato del Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Solidaridad, Marciano “Chano” Toledo Sánchez.

Al recorrer las calles de Villa del Sol, donde sus habitantes han estado sufriendo los constantes apagones, Chano Toledo siguió escuchando la falta que hace que la luz eléctrica no falle y no cobre el consumo muy caro.

“Desde hace 19 años que venimos luchando contra las tarifas altas y un servicio inadecuado, Nos dice CFE que le hace falta un terreno para construir una subestación, pues nosotros se lo proporcionamos”, sentenció.

Asimismo, indicó que irán sacando del municipio a los parquímetros, “nuestras colonias deben tener un buen servicio”, apuntó el candidato de Movimiento Ciudadano.

En ese sentido, los ciudadanos se han venido sumando al proyecto de Marciano “Chano” Toledo Sánchez, para refrendar con su voto este 06 de junio y rescatar a Solidaridad del oscuro gobierno actual.

“La gente tiene plena confianza en Chano Toledo porque lo conocen, no es un político de momento, mucho menos oportunista, sino todo lo contrario siempre apoyando al municipio de Playa del Carmen”, destacaron conocidos de muchos años del ingeniero.