Playa del Carmen, Quintana Roo.-El candidato a la presidencia municipal de Solidaridad por el partido Fuerza por México, Gabriel Mendicuti, afirmó que los gobernantes se han olvidado de las necesidades de la gente, como es la atención a los servicios públicos.
Al continuar con su segunda semana de campaña, el candidato Gabriel Mendicuti, escuchó los reclamos de los vecinos de la colonia 28 de Julio ante la grave desatención de los servicios públicos, ante un gobierno ciego y sordo.
Durante la mañana de este lunes, el abanderado de la Ola Rosa inició sus actividades con las mujeres que toman clases de zumba, con las que se comprometió a mejorar las instalaciones al aire libre, instalación de baños y el pago justo a las profesoras que invierten su tiempo.
Sostuvo que toda ciudad que se desarrolla, los servicios públicos deben de ir a la par, al mismo ritmo, “muchas de nuestras calles no tienen luz, la población vive con temor e inseguridad porque las autoridades no tienen capacidad para cambiar una lámpara, mientras que en pavimentación y el mantenimiento de calles son los peor calificado”, reiteró.
Ante los vecinos de la colonia precisó que Gabriel Mendicuti sabe que la pavimentación de calles y el acceso a la iluminación pública pueden mejorar el entorno económico, así como la seguridad y confianza para las familias, porque lo hizo como presidente municipal en el periodo 2002-2005 y lo volverá hacer.
Citó que en Solidaridad se arroja que el 30 por ciento de las lámparas de alumbrado público, alrededor de 11 mil, están fundidas o sin funcionar, cientos de kilómetros de calles dañadas, de modo que desde el primer día de su administración estos y otros servicios públicos recibirán atención prioritaria
Los ciudadanos requieren de una atención urgente de los servicios públicos: Gabriel Mendicuti
