facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooMahahualRescatan a menor cuyos padres tenían como mascota viviendo en una azotea...

Rescatan a menor cuyos padres tenían como mascota viviendo en una azotea en Mahahual

Publicado el

Un lamentable caso de maltrato infantil se registró en Mahahual donde autoridades rescataron a un niño que sus padres lo tenían viviendo en la azotea de la casa cómo si se tratara de una mascota, sufriendo las inclemencias de las altas temperaturas.

El niño fue rescatado en un severo estado de desnutrición, tal era el estado tan grave en el que fue encontrado, que el menor tenía la apariencia de un bebé de 9 meses.

Su padre al tomar una actitud violenta contra las autoridades que atendieron el auxilio, tuvo que ser detenido por el delito de desobediencia. Sin embargo, será investigado, por maltrato infantil.

Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Tunden a autoridades de Cuernavaca por pedir que llamen antes de un robo para atrapar a los delincuentes

Cabe destacar que debido al tiempo en el que se mantuvo en cautiverio el niño tiene dificultades para hablar y movilizarse, pues se la pasaba boca abajo y semi desnudo por el espacio en el que se encontraba encerrado.

Asimismo se pudo conocer que este caso fue descubierto gracias a una denuncia anónima por parte de unos vecinos de la comunidad que habían visto al niño en diversas ocasiones en condiciones inhumanas.

Con información de Noticias Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Expertos de la UNAM advierten que la Ciudad de México podría ser inhabitable en 10 años

La Ciudad de México enfrenta un futuro crítico y podría volverse inhabitable en aproximadamente...

Video: Critican a diputada de Morena por presumir su rutina de ejercicios desde la Muralla China

Surge una nueve polémica de otra integrante del partido Morena. En este caso se...

Padre mata a su hijo de nueve años durante una discusión familiar en Guanajuato

Una discusión familiar terminó con la vida de un menor de nueve años de...

Video: Alcalde de Piedras Negras, Coahuila estalla contra reportera por pregunta sobre antidoping; ya se disculpó

El presidente municipal de Piedras Negras, Coahuila, Jacobo Rodríguez, se volvió tendencia en redes...

Noticias relacionadas

Cozumel y Mahahual siguen siendo líderes en turismo de cruceros, destaca Mara Lezama desde Miami

Durante una gira de trabajo por Miami, Florida, que encabezó la gobernadora Mara Lezama...

Buscan a seis personas en Quintana Roo, incluidos cuatro menores de edad

Se ha confirmado la desaparición de seis personas en el estado de Quintana Roo,...

Muere el “Calaco” tras balacera en Mahahual; desarticulan banda criminal en el sur de Quintana Roo

Un enfrentamiento armado en Mahahual en las últimas horas causó alarma en Quintana Roo....