facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenMajo Osorio inicia camino al Congreso para hacer de Solidaridad un municipio...

Majo Osorio inicia camino al Congreso para hacer de Solidaridad un municipio más justo

Publicado el

Playa del Carmen 15 de abril de 2024.- En el primer día de campaña electoral, Majo Osorio, candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia por Quintana Roo para la diputación local por el distrito 10, presentó sus propuestas encaminadas a hacer de Solidaridad un municipio con justicia social, inclusión, mejor educación y donde se priorice la protección al medio ambiente en beneficio de todas y todos.

“Hoy es el inicio de una campaña, pero es la continuidad de una labor que iniciamos hace muchos años donde lo primordial es ayudar a la gente de Quintana Roo. Amo Solidaridad, amo Quintana Roo, quiero que les vaya bien a todas nuestras familias, por lo que las propuestas que presentamos es para buscar un mejor beneficio para todo nuestro municipio”, indicó.

Majo Osorio presenta sus propuestas

1) Promover una tarifa única y transbordos gratuitos para favorecer la economía de los solidarenses; 2) promover infraestructura inclusiva para personas con discapacidad y para la tercera edad; 3) reformas para que escuelas y trabajos sean accesibles y seguros para personas con discapacidad, 4) incentivar el uso de paneles solares en edificios públicos y 5) capacitar a docentes con métodos de enseñanza para personas con condiciones especiales físicas o mentales.

Estas propuestas la llevaré durante los siguientes 45 días con los ciudadanos de Solidaridad que conforman el distrito electoral número 10, visitando casa por casa para que todos puedan conocer que desde el Partido Verde, junto con Morena y el Partido del Trabajo, seguiremos trabajando para que la Cuarta Transformación siga trayendo bienestar a los solidarenses”, aseguró Majo Osorio.

Para Majo Osorio es necesario hoy más que nunca tener un Quintana Roo más verde e incluyente, un estado donde la igualdad, la justicia y el bienestar sean para todas las familias que viven en cada uno de sus municipios, por lo que su compromiso es lograrlo desde el Congreso del Estado.

spot_img

Noticias recientes

Sujeto murió tras ser succionado por máquina de resonancia magnética en Estados Unidos; tenía cadena en el cuello

Un hombre que fue introducido a una máquina de resonancia magnética en Nueva York,...

Muere menor al intentar subir al volcán Iztaccíhuatl, en Edomex

Un menor de edad murió al intentar subir al volcán Iztaccíhuatl, en el Edomex,...

La mayor fortaleza de Morena está en su organización, destaca la gobernadora Mara Lezama

Mara Lezama Espinosa, gobernadora de Quintana Roo, subrayó que participó en la asamblea nacional...

Rescatan a adulto mayor tras pasar cuatro días perdido en un barranco en Hidalgo

Un adulto mayor fue rescatado tras permanecer extraviado durante cuatro días en un barranco...

Noticias relacionadas

La mayor fortaleza de Morena está en su organización, destaca la gobernadora Mara Lezama

Mara Lezama Espinosa, gobernadora de Quintana Roo, subrayó que participó en la asamblea nacional...

Gobierno de Playa del Carmen fortalece tradiciones; arranca Gran Torneo de Pesca Deportiva “Nuestra Señora del Carmen 2025”

Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de julio de 2025.– Esta mañana dio inicio...

Buscan a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidos cuatro menores de edad

Se ha informado de la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, se trata...