InicioMás NoticiasMaleantes darán"grito"en el Torito

Maleantes darán”grito”en el Torito

Publicado el

Gracias a la pronta acción de las autoridades, tres maleantes darán “el grito” en el Torito, luego de asaltar a dos menores y ser frustrados en su huida.

Transeúntes son asaltados por maleantes

Tras robar a dos transeúntes menores de edad, tres maleantes fueron abordados por las autoridades y detenidos al intentar llevarse su botín.

Dos celulares y mil pesos era lo que estos individuos pretendían arrebatar a sus víctimas, un masculino de 19 años y una femenina de 17, quienes infortunadamente por miedo o inseguridad, no quisieron levantar cargos.

Ante ello, estando presentes en la Fiscalía, los delincuentes tuvieron que ser enviados únicamente al Torito sin ser procesados, lo que seguramente los alegró aunque esta noche tendrán que dar “el grito” tras las rejas.

También te puede interesar: https://quintafuerza.mx/quintana-roo/carlos-mimenza-autodefensas-inseguridad/

Ante estos casos, las autoridades recomiendan denunciar pues de no ser así, es imposible procesar a quienes atentan contra la integridad ciudadana.

 

 

[vc_gallery type=”image_grid” images=”16228,16229,16227″]

spot_img

Noticias recientes

Muere mujer tras caer en una cabina de teleférico a más de mil metros de altura en los Alpes de Suiza

Una tragedia sacudió los Alpes de Suiza, cuando una cabina de teleférico se desprendió...

Video: Niurka rompe en llanto por la situación que atraviesa Cuba

La actriz y vedette Niurka Marcos provocó una ola de reacciones en redes sociales...

Detienen en Veracruz a “El Chuky” por el asesinato del periodista Gregorio Jiménez

Las autoridades federales mexicanas asestaron un golpe decisivo contra la impunidad este miércoles 18...

Reciben distintivo “Hecho en Quintana Roo” artesanos y productores playenses

  Cancún, Quintana Roo, 18 de marzo de 2026.- Resultado de los trabajos coordinados entre...

Noticias relacionadas

Detienen en Veracruz a “El Chuky” por el asesinato del periodista Gregorio Jiménez

Las autoridades federales mexicanas asestaron un golpe decisivo contra la impunidad este miércoles 18...

Reciben distintivo “Hecho en Quintana Roo” artesanos y productores playenses

  Cancún, Quintana Roo, 18 de marzo de 2026.- Resultado de los trabajos coordinados entre...

Sigue investigación por menores intoxicadas en Playa del Carmen, hay que escuchar a los jóvenes: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama detalló que continúa la investigación por el caso de las...