InicioQuintana RooCancúnMañana de choques en Cancún: se registran dos accidentes de tránsito

Mañana de choques en Cancún: se registran dos accidentes de tránsito

Publicado el

Cancún.- Dos accidentes de tránsito, en el que se encuentran involucrados servicios públicos se suscitaron la mañana de este jueves a muy tempranas horas.

El primero fue poco después de las siete de la mañana, se trata de una camioneta tipo Van de la Ruta 69, le pegó por alcance a un automóvil particular, pues no respetó su debida distancia y al andar a las carreras terminó por colisionar.

La “combi” era de la marca Nissan, color blanco, con número económico 170, placas A896TME de Quintana Roo y conducido por Carlos. En tanto que el automóvil particular es un Jetta rojo, con placas UVW194D de Quintana Roo.

En lo que respecta al otro accidente, se trata de un taxi con número económico 6235, perteneciente al sindicato Andrés Quintana Roo, marca Toyota Yaris, conducido por Santiago.

Al no tomar en cuenta las condiciones de la vía, chocó con la guarnición del camellón, incluso se subió por encima de este.

Afortunadamente en ninguno de los dos casos hubieron lesionados.

spot_img

Noticias recientes

A 55 años de ser un sueño, hoy Cancún late con fuerza en cada corazón, tiene rumbo y propósito: Mara Lezama

"Hoy es uno de esos días que marcan la historia, hoy celebramos 55 años...

Reportan como desaparecido al periodista Miguel Ángel Anaya en Veracruz

Miguel Ángel Anaya Castillo, periodista y director del medio digital Pánuco Online, ha sido reportado como desaparecido en el estado de Veracruz. La Comisión Estatal de Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) confirmó el hecho a través de un comunicado, en el que informó sobre la activación de los protocolos de búsqueda y localización.

Sujeto de Quintana Roo es sentenciado a tres años de cárcel por ser deudor alimentario

Un sujeto de Quintana Roo que no ha cumplido con su responsabilidad ha sido...

‘Shakibecca’, imitadora de Shakira, anuncia gira y desata críticas

La reciente tanda de conciertos de Shakira en el Estadio GNP Seguros de la...

Noticias relacionadas

A 55 años de ser un sueño, hoy Cancún late con fuerza en cada corazón, tiene rumbo y propósito: Mara Lezama

"Hoy es uno de esos días que marcan la historia, hoy celebramos 55 años...

Sujeto de Quintana Roo es sentenciado a tres años de cárcel por ser deudor alimentario

Un sujeto de Quintana Roo que no ha cumplido con su responsabilidad ha sido...

Buscan a una menor y dos hombres desaparecidos en Quintana Roo

Se ha confirmado la desaparición de tres personas en Quintana Roo, de las que...