facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooMara Lezama, en el top 10 de gobernadores de noviembre según Consulta...

Mara Lezama, en el top 10 de gobernadores de noviembre según Consulta Mitofsky

Publicado el

La gobernadora Mara Lezama aparece en el top ten de mandatarios estatales en el ranking que elabora de manera mensual Consulta Mitofsky. En la medición correspondiente a noviembre del presente año, incluso incrementó su nivel de aprobación respecto al año pasado.

La titular del Ejecutivo estatal se ubica en la novena posición, con una aprobación de 55.5, la cual es mayor a la de octubre, que era de 54.8.

De esta manera, Mara Lezama aparece como la tercera mejor gobernadora a nivel nacional, por detrás de las de Tlaxcala y Aguascalientes. Y es a su vez la quinta mejor autoridad estatal del partido Morena. Por delante de ella aparecen los gobernadores de Sinaloa, San Luis Potosí, Hidalgo y Tlaxcala.

La mandataria estatal de Quintana Roo permanece entre las autoridades mejor evaluadas en las mediciones correspondientes al más reciente mes, el de noviembre.

Te puede interesar: Video: Mara Lezama entrega modelo a escala del Tren Maya al papa Francisco en El Vaticano

Cabe resaltar que en sondeos como los de Consulta Mitofsky, Mara Lezama ha aparecido de manera consistente dentro de los gobernadores con mayor aprobación a nivel nacional. Además, se le ubica como una de las figuras clave de Morena y la 4T no solo en la entidad, sino en todo México. Se le puede ver de manera constante cerca del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y de la futura candidata presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo.

Además, esta semana resaltó que la gobernadora Mara Lezama acudió a El Vaticano en representación del presidente de la república y del gobierno estatal, donde dialogó con el papa Francisco, otras autoridades y empresarios.

spot_img

Noticias recientes

Transforman centro de Covid-19 en albergue juvenil en Hong Kong

Tras la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19, Hong Kong ha encontrado...

Reportan nuevo apagón en la zona norponiente de Playa del Carmen

Decenas de familias del norponiente de Playa del Carmen se han quedado sin luz...

Asegura DEA 10 millones de dólares en criptomonedas al Cártel de Sinaloa

El Cártel de Sinaloa sufrió un duro golpe en el ámbito financiero, pues la...

DIF Playa del Carmen da el primer paso en el Boteo Teletón 2025

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 15 de julio de 2025. – Con el...

Noticias relacionadas

Afluencia de turistas de Colombia al Caribe Mexicano bajó un 56% debido a los malos tratos de Migración en aeropuerto de Cancún

La afluencia de turistas internacionales al Caribe Mexicano ha comenzado a mostrar un retroceso...

Mara Lezama lleva la Audiencia Pública “La Voz del Pueblo” a Leona Vicario para beneficiar a ciudadanos

“Venimos todos, esta es una forma diferente de gobernar. Somos un gobierno de izquierda,...

Hallan sin vida a Josué Santoy Ávila y César Eduardo Góngora Uc, desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la localización sin vida de dos hombres que habían sido...