InicioQuintana RooMara Lezama sigue fortaleciendo la seguridad ciudadana en los municipios

Mara Lezama sigue fortaleciendo la seguridad ciudadana en los municipios

Publicado el

Para el fortalecimiento de la seguridad ciudadana en coordinación con los ayuntamientos, la gobernadora Mara Lezama Espinosa entregó 15 patrullas al municipio de Cozumel, con lo que avanza en la estrategia para recuperar la paz y la tranquilidad en beneficio de más de 88 mil 600 habitantes de la isla.

La titular del Ejecutivo dijo que en este gobierno de la transformación profunda hay una estrecha coordinación con las corporaciones de seguridad para la protección de los ciudadanos y los turistas, con base en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.

Mara Lezama sigue fortaleciendo la seguridad ciudadana en los municipios
Mara Lezama sigue fortaleciendo la seguridad ciudadana en los municipios

Con estos nuevos vehículos, los municipios de Quintana Roo refuerzan su cuerpo de seguridad y transitan de una policía reactiva a una policía proactiva, posicionando al policía como un facilitador social, de acuerdo con el nuevo modelo estatal para la seguridad ciudadana.

Te puede interesar: Reconoce Renán Sánchez atención histórica de la gobernadora Mara Lezama en Cozumel

Las unidades forman parte de la inversión histórica de más de 2 mil 262 millones de pesos en 689 nuevas patrullas para fortalecer la capacidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y construir la paz en todo Quintana Roo.

Participaron en esta entrega la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo y se contó con la presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno, así como representantes de los diversos sectores sociales.

spot_img

Noticias recientes

Jumanji: llega el fin del juego, con homenaje a Robin Williams

Desde su estreno en 1995, "Jumanji" ha dejado una huella imborrable en la cultura...

Video: Santa Lucía, el pueblo sudafricano donde los hipopótamos rondan las calles

En la pintoresca localidad de St. Lucia, en Sudáfrica, la vida cotidiana de sus...

Joven roba el Oxxo en el que trabajaba y es detenido en Méxicali, Baja California

Un joven de 19 años fue detenido en Mexicali, Baja California luego de ser...

Gobierno de CDMX propone que los autos de hasta 550 mil pesos jamás paguen tenencia vehicular

La jefa de gobierno de Ciudad de México, Clara Brugada, ha puesto sobre la...

Noticias relacionadas

Video: Felicita Claudia Sheinbaum a Mara Lezama por apoyar de manera incansable a la gente de Quintana Roo

La gobernadora del estado Mara Lezama Espinosa fue felicitada por la presidenta de la...

Identifican los restos de dos personas desaparecidas en Quintana Roo, un taxista y un adulto mayor

Se informa sobre el hallazgo en Quintana Roo de los restos de dos personas...

Mara Lezama entrega 126 títulos de propiedad a familias de Cancún que obtienen certeza jurídica

En un acto de estricta justicia social, para un avance significativo en la consolidación...