InicioQuintana RooPuerto MorelosMarchan en Puerto Morelos contra remodelación de parque

Marchan en Puerto Morelos contra remodelación de parque

Publicado el

Puerto Morelos.- Un grupo de ciudadanos marchó de manera pacífica por las calles de esta cabecera municipal para expresar su rechazo a la actual remodelación del parque del Casco Antiguo.

Inicialmente con cerca de 20 personas, pero concluyendo su recorrido con más de 80, los inconformes avanzaron con mantas y cartulinas con mensajes como “transparencia”, su propio “muro de la vergüenza” con los rostros de los integrantes del Cabildo que avalaron el proyecto y con gritos de “¡El pueblo unido jamás será vencido”, el contingente avanzó desde la carretera hasta el parque en cuestión, actualmente cercado y en proceso de remodelación.

Desde el anuncio del proyecto, el año pasado, autoridades se han topado con la dura oposición por un grupo de ciudadanos, situación que las autoridades locales aseguran se ha politizado.

En algunos locales del puerto, colgaban lonas de empresarios señalando que sí apoyan el proyecto del nuevo parque.

spot_img

Noticias recientes

Video: Nayib Bukele ofrece becas universitarias y técnicas para todos los jóvenes de El Salvador

Nayib Bukele, presidente de El Salvador, ofrece un programa de becas para todos los...

Video: Lando Norris amplía su ventaja en el campeonato de F1 tras vencer en la carrera sprint en Brasil

El británico Lando Norris (McLaren) se quedó este sábado con la victoria en la...

Asesino de Carlos Manzo era adicto a la metanfetamina y sicario del CJNG; confirma fiscal de Michoacán

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) confirmó que el asesinato del alcalde...

Video: Ángela Aguilar revela fecha de su boda por la iglesia con Christian Nodal

La cantante Ángela Aguilar sorprendió al anunciar que planea casarse con Christian Nodal por...

Noticias relacionadas

Avanzan los trabajos de conservación en la carretera Mex-307, tramo Chetumal-Puerto Juárez

El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes...

Inicia en Quintana Roo la Red Universal por la Paz América 2030 que recorrerá todo el país

Quintana Roo se convirtió hoy en el iniciador de la Red Universal por la...

Playa del Carmen debuta en la Muestra Nacional de Teatro con la obra “El acto de desaparecer”

Por primera vez, Playa del Carmen estará representada en la Muestra Nacional de Teatro,...