InicioQuintana RooCancúnMarchan para exigir justicia para Amairani

Marchan para exigir justicia para Amairani

Publicado el

Cancún.- Ni la lluvia impidió que un grupo de ciudadanos, entre familiares y amigos, caminaran desde Palacio Municipal hasta la Fiscalía Especializada en Atención a la Mujer y Equidad de Género con una sola voz y exigencia, tanto a las autoridades correspondientes en Benito Juárez como las estatales: justicia para Amairani.

A casi una semana de la trágica muerte, que hasta la Comisión Estatal de Derechos Humanos ha solicitado a la Fiscalía investigue en calidad de feminicidio, quienes conocieron a Amairani combinaron el llanto con el dolor, la impotencia, el enojo y la firmeza para exigir se esclarezca el hecho y den con él o los responsables.

No eran más de 50, pero los que llegaron no dudaron en pedir a las autoridades detengan a los responsables.

“Los que hicieron esto que recuerden que ella no está sola”, advirtió una persona que sólo se identificó como primo de la víctima.

También te puede interesar: Pide Cdheqroo investigar como feminicidio la muerte de Amairaní

Durante el trayecto mostraron cartulinas con leyendas “Ni una más”, “Las Niñas no se tocan, no se violan” y “Vivimos en un mundo donde tenemos que escondernos”.

Más Noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Renán Sánchez se reúne con la familia Verde para escuchar y atender a las y los vecinos en Bacalar

En cumplimiento de su compromiso como dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México...

Proponen reglamento para mejorar condiciones laborales de policías en Playa del Carmen

El regidor Orlando Muñoz Gómez, presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana, Tránsito, Bomberos...

Propone Claudia Sheinbaum que se prohíba propaganda de gobiernos extranjeros en medios y redes sociales

La presidenta de México Claudia Sheinbaum Pardo dijo que ha pedido al Congreso que...

Video: Karol G anuncia estreno de su documental “Mañana fue muy bonito” en Netflix

La cantante colombiana Karol G reveló que su documental titulado "Karol G: Mañana fue...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez se reúne con la familia Verde para escuchar y atender a las y los vecinos en Bacalar

En cumplimiento de su compromiso como dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México...

Activan ficha de búsqueda de Lorena Balsamo, argentina desaparecida en Cancún en octubre de 2024

Se ha activado la ficha de búsqueda de Lorena Balsamo, una mujer originaria de...

Sujetos disparan durante asalto a barbería de Cancún; se llevaron cerca de 30 mil pesos

La violencia persiste en Cancún, donde unos sujetos armados asaltaron una barbería ubicada en...