InicioQuintana RooMatan en prisión a sujeto que asesinó y violó a al menos...

Matan en prisión a sujeto que asesinó y violó a al menos 7 mujeres

Publicado el

Estados Unidos.- El asesino en serie Roger Kibbe, conocido como el “Estrangulador de la I-5”, fue encontrado sin vida durante el pasado domingo en una celda de la prisión estatal de california.

La muerte de este sujeto de 81 años está siendo investigada como homicidio y su cuerpo fue descubierto por un empleado de la cárcel, a un lado de su cuerpo, estaba el compañero de Kibbe, quien cumple cadena perpetua.

Kibbe cumple varias cadenas perpetuas tras declararse culpable de violar y asesinar a varias mujeres durante los años 1970 y 1980, la mayoría de sus víctimas venían de la Interestatal 5, de ahí su apodo del “Estrangulador de la I-5”.

En ningún momento se ha señalado la posibilidad de que el hombre se quitara la vida.

Con información de RT

spot_img

Noticias recientes

Quedan heridas seis personas tras riña en Tlajomulco, Jalisco

Confirman que seis personas resultaron gravemente heridas tras una riña ocurrida durante la madrugada...

Tacos de canasta en el cine, el insólito “Combo Godín” de Cinépolis

Sólo el pasado 14 de agosto y exclusivamente en tres complejos de la Ciudad...

Intentan ejecutar a sujeto mientras policías cateaban casas de citas en la Supermanzana 66 de Cancún

La violencia no da tregua en Cancún, donde en las últimas horas se intentó...

Incauta Estados Unidos metanfetaminas con valor de 8 mdd ocultas en cargamento de rosas procedente de México

Un cargamento millonario de presunta metanfetaminas oculto en rosas fue asegurado por oficiales de...

Noticias relacionadas

Claudia Sheinbaum y García Harfuch destacan avances de gobierno de Mara Lezama en seguridad e inversiones

Durante la mañanera del pueblo realizada desde Chetumal, Quintana Roo se reconocieron los avances...

Grupo Xcaret presenta a Claudia Sheinbaum la obra del siglo, una alternativa al Canal de Panamá

El fundador y presidente del Grupo Xcaret, Miguel Quintana Pali ha desarrollado en conjunto...

Denuncian trabajadores que Sedena vende boletos para zona arqueológica de Tulum; INAH aclara el caso

Hay una fuerte confusión en la zona arqueológica de Tulum luego de que trabajadores...